DIARIO OFICIAL. AÑO CXLI. N. 45978. 23, JULIO, 2005. PÁG. 2.
ÍNDICE [Mostrar] |
RESOLUCIÓN 100-002744 DE 2005
(julio 19)
la cual modifica el horario de trabajo para los funcionarios de la Superintendencia de Sociedades
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
El Superintendente de Sociedades,
en uso de sus facultades legales y, en especial, de las conferidas por el artículo 33 del Decreto 1042 de 1978, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo con el inciso 2° del artículo 33 del Decreto 1042 de 1978, el Jefe del organismo podrá establecer el horario de trabajo;
Que consultadas las necesidades del servicio es necesario modificar el horario para una mejor atención de funciones propias de la entidad, y
Que con mérito en lo anteriormente expuesto, este Despacho,
RESUELVE:
Artículo 1°.Horario de trabajo. Modificar el horario de trabajo para los funcionarios de la Superintendencia de Sociedades en su sede de Bogotá, D. C., el cual quedará de la siguiente manera:
De lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua. Para efectos de los términos legales el día sábado es considerado como día no hábil.
Parágrafo 1°. Los conductores y los auxiliares de servicios generales tendrán turnos en horarios de lunes a viernes, los cuales serán fijados por el Coordinador del Grupo Administrativo, de conformidad con las necesidades del servicio.
Parágrafo 2°. Las Intendencias Regionales conservarán la jornada laboral vigente.
Parágrafo 3°. El Grupo de Correspondencia tendrá un horario de atención al público, de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
Artículo 2°.Turnos de almuerzo. Los funcionarios que laboran en jornada continua tendrán una (1) hora para almorzar, divididos en dos (2) turnos de 12:00 m. a 1:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., organizados por el jefe inmediato, con el fin de garantizar la continuidad del servicio.
Artículo 3°.Vigencia. La presente resolución rige a partir del 1° de agosto de 2005 y deroga la Resolución número 440-02391 del 27 de mayo de 1992, la Circular Interna número 007 del 4 de febrero de 2003 y las demás disposiciones que le sean contrarias.
Publíquese y cúmplase.
Dada en Bogotá, D. C., a 19 de julio de 2005.
Rodolfo Daníes Lacouture.
(C.F.)