Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
RESOLUCION20302010201006 script var date = new Date(01/06/2010); document.write(date.getDate()); script falsefalseARCHIVO DE LA ENTIDAD 1 DE JUNIO 2010MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIALPor la cual se adoptan la carátula y el clausulado del contrato electrónico para la administración y aseguramiento del Régimen Subsidiado y se dictan otras disposiciones.VigentefalsefalseSalud y Protección Socialfalse01/06/201001/06/2010

ARCHIVO DE LA ENTIDAD 1 DE JUNIO 2010

ÍNDICE [Mostrar]

RESOLUCIÓN 2030 DE 2010

(junio 01)

Por la cual se adoptan la carátula y el clausulado del contrato electrónico para la administración y aseguramiento del Régimen Subsidiado y se dictan otras disposiciones.

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL 

  

En ejercicio de sus atribuciones con situacionales y legales, en especial, lo previsto en el artículo 215 de Ley 00 de 1993, en el Acuerdo 415 de 2009 Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, y en desarrollo del Decreto 1964 de 2010 y, 

  

CONSIDERANDO  

  

Que el Régimen Subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud previó la, existencia de contratos para la administración de los recursos que financian y cofinancian dicho Régimen:  

Que para agilizar dicha contratación y su correspondiente flujo de los recursos del Régimen Subsidiado se hace necesario incorporar en la citada contratación los mecanismos tecnológicos hoy en día existentes en el mercado.  

Que el Ministro de la Protección Social, a fin de materializar la contratación electrónica para la administración y aseguramiento del régimen subsidiado por parte de las entidades Territoriales responsables de la operación del régimen Subsidiado a través de la presente resolución adopta la carátula y el clausulado del contrato  

  

RESUELVE:  

  

  


ARTICULO 1. CARÁTULA Y CLAUSULADO: Adóptense la carátula y el clausulado del contrato para la administración y aseguramiento del Régimen Subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud, mediante los Anexos Técnicos que hacen parte integral de la presente resolución.  

  

  


ARTICULO 2. VIGENCIA Y DEROGATORIAS: La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las normas que le sean contrarias, en especial la Resolución 88 de 2004.  

  

  

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE,  

Dado en Bogotá, D.C., a los 1 JUN 2010  

  

DIEGO PALACIO BETANCOURT  

Ministro de la Protección Social