RESOLUCION5000003832018201805 script var date = new Date(29/05/2018); document.write(date.getDate()); script falsefalseSUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADESSuperintendencia de SociedadesPor la cual se decreta la suspensión de términos en la Intendencia de Barranquilla de la Superintendencia de SociedadesfalsefalseComercio, Industria y Turismotruefalsefalse29/05/201829/05/2018

SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

RESOLUCIÓN 500000383 DE 2018

(mayo 29)

Por la cual se decreta la suspensión de términos en la Intendencia de Barranquilla de la Superintendencia de Sociedades

[Mostrar]

El Superintendente de Sociedades  

  

  

En uso de sus facultades legales, y 

  

CONSIDERANDO: 

  

PRIMERO.- Que el artículo 118 del Código de General de Proceso consagra: "En los términos de días no se tomarán en cuenta los de vacancia judicial ni aquellos en que por cualquier circunstancia permanezca cerrado el juzgado". 

  

SEGUNDO.- Que el numeral 2 del artículo 7 del Código de Procedimiento Administrativo y de los Contencioso Administrativo, consagra que le corresponde a la Administración, entre otros deberes, el de "Garantizar atención personal al público, como mínimo durante cuarenta (40) horas a la semana, las cuales se distribuirán en horarios que satisfagan las necesidades del servicio". 

  

TERCERO.- Que el 29 de mayo de 2018 se ha presentado un daño en el edificio donde se encuentra ubicada la Intendencia de Barranquilla afectando la prestación y acceso a· los servicios que se prestan en ésta. 

  

CUARTO.- Que por las anteriores consideraciones se hace necesario suspender los términos durante el día 29 de mayo de 2018, en todos y cada uno de los procesos y actuaciones judiciales y administrativas de competencia de la Intendencia de Barranquilla. 

  

RESUELVE 

  


ARTÍCULO PRIMERO. Ordenar la suspensión de términos en la Intendencia de Barranquilla de la Superintendencia de Sociedades el día 29 de mayo de 2018, de conformidad con la parte motiva del presente acto administrativo. 

  


ARTÍCULO SEGUNDO. Reanúdese todos los términos suspendidos en la Intendencia de Barranquilla de la Superintendencia de Sociedades a partir del día 30 de mayo de 2018. . 

  


ARTÍCULO TERCERO. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación. 

  

  

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE. 

  

  

Francisco Reyes Villamizar 

Superintendente de Sociedades.