Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF
ÍNDICE [Mostrar] |
RESOLUCIÓN 1012 DE 1992
(mayo 28)
Por la cual se delegan unas funciones
[Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
En uso de sus facultades legales y estatutarias
Especialmente las conferidas por el literal b del Artículo 18 de la Ley 7ª de 1979 y los literales a y c del Artículo 18 de los Estatutos Decreto 334 de 1980
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Delegar la función de Dirigir, Coordinar y Vigilar el desarrollo de los programas de Protección Especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la doctora MARIETTA JARAMILLO DE MARIN, quien ocupa el cargo de Asesora de la Dirección General 1020-04. Por consiguiente, la Secretaria General, las Subdirecciones, la Oficina de Planeación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, deben consultar con la funcionaria delegada todas las decisiones, orientaciones e instrucciones relacionadas con la Protección Especial que ejecuten en cumplimiento de sus funciones legales y reglamentarias.
ARTÍCULO 2o. La función delegada comprende los aspectos Legal y Técnico Administrativo. En consecuencia, la Doctora JARAMILLO DE MARIN, contará con el apoyo de las Subdirecciones y Divisiones correspondientes, especialmente de las Divisiones de Asistencia Legal y Adopciones de la Subdirección Jurídica, y Protección Especial de la Subdirección Técnica de Protección.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Santafe de Bogotá, D. C., a los 28 MAYO 1992
MARTA RIPOLL DE URRUTIA
Directora General
DIEGO ESTRADA ACEVEDO
Secretario General