DIARIO OFICIAL. AÑO LXXV. N. 24244. 16, DICIEMBRE, 1939. PÁG. 2.
ÍNDICE [Mostrar] |
LEY 52 DE 1939
(diciembre 15)
Por la cual se autoriza al Gobierno para exonerar al Municipio de Barranquilla del pago de unos impuestos
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente. [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: LEY ORDINARIA
El Congreso de Colombia
decreta:
ARTICULO 1.º Autorízase al Gobierno para que exonere al Municipio de Barranquilla del pago de todos los impuestos de aduana y de los derechos de Bocas de Cenizas, sobre los equipos, materiales, herramientas y enseres que introduzca dicho Municipio con destino a las siguientes obras públicas de la misma entidad: adiciones y ensanche del acueducto municipal; alcantarillado, sanitario, aseo público y privado y limpieza de calles; Mercado público; pavimentación de calles y obras semejantes, de interés público que inicie el Municipio de Barranquilla desde la vigencia de la presente ley. El Gobierno determinara las formalidades que deben llenarse para conceder la exoneración a que se refiere esta ley.
Dada en Bogotá a doce de diciembre de mil novecientos treinta y nueve.
El Presidente del Senado, JOSE V. COMBARIZA-El Presidente de la Cámara de Representantes, arturo regueros peralta-El Secretario del Senado, Rafael Campo A.
El Secretario de la Cámara de Representantes, Jorge Uribe Márquez.
Organo Ejecutivo-Bogotá, diciembre 15 De 1939.
Publíquese y Ejecútese.
EDUARDO SANTOS
El Ministro de Hacienda y Crédito Público,
Carlos LLERAS RESTREPO