DIARIO OFICIAL. AÑO CXXIX. N. 40947. 13, JULIO, 1993. PÁG. 11.
ÍNDICE [Mostrar] |
DECRETO 1347 DE 1993
(julio 09)
por el cual se causan unas novedades en la planta de personal del Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil.
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: DECRETO ORDINARIO
El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política y de las legales consagradas en el Decreto 1950 de 1973,
DECRETA:
Artículo 1° Acéptase la renuncia presentada por el doctor José Vicente Guzmán Escobar, al cargo de Secretario General, Código 0035, Grado 12 del Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil.
Artículo 2° Nómbrase al doctor Carlos Alfonso Negret Mosquera, identificado con cédula de ciudadanía número 10541955 de Popayán, Cauca, Secretario General del Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil.
Publíquese y cúmplase.
Dado en Santafé de Bogotá, D. C., a 9 de julio de 1993.
CESAR GAVIRIA TRUJILLO
El Director del Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil,
Fernando Corrales Cruz.