¡Inscríbete en el curso SUIN-Juriscol!

Nuestro curso te brinda las herramientas y el conocimiento necesario, gratuito y con modalidad autoformación.


DECRETO20312012201210 script var date = new Date(02/10/2012); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO CXLVIII. N. 48572. 3, OCTUBRE, 2012. PÁG. 1.PRESIDENCIA DE LA REPUBLICApor el cual se designa Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio ad hocDEROGADOfalsefalsePresidencia de la RepúblicafalsefalseDECRETO ORDINARIO03/10/201208/01/201303/10/20124857211

DIARIO OFICIAL. AÑO CXLVIII. N. 48572. 3, OCTUBRE, 2012. PÁG. 1.

DECRETO 2031 DE 2012

(octubre 02)

por el cual se designa Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio ad hoc

Estado del documento: Derogado.[Mostrar]

Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en el numeral 1, del artículo 189 de la Constitución Política y la Ley 63 de 1923, y 

  

CONSIDERANDO: 

  

Que el Consejo de Ministros con fundamento en el principio de verdad sabida y buena fe guardada consagrado en el artículo 8° de la Ley 63 de 1923, aceptó el impedimento manifestado por el señor Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, doctor Germán Vargas Lleras, para conocer y decidir sobre los asuntos, relacionados con la ejecución de proyectos que se adelanten por varias empresas de servicios públicos en distintos municipios, a las cuales el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, brinda asistencia técnica y apoyo financiero, ya que a la fecha, los respectivos contratos de operación de servicios de agua potable y saneamiento básico deben ser restructurados y posiblemente solicitan apoyo financiero de la Nación, y el señor Ministro tiene relación de amistad con los socios de las respectivas empresas de servicios públicos. 

  

Que el artículo 8° de la Ley 63 de 1923 dispone que en caso de que el ministro recusado o cuyo impedimento fuese aceptado, hubiere de separarse del conocimiento del negocio será el Presidente de la República quien adscriba la decisión del asunto a otro cualquiera de los ministros del despacho. 

  

Que el Presidente de la República con fundamento en el principio de verdad sabida y buena fe guardada consagrado en el artículo 8° de la Ley 63 de 1923, determinó nombrar como Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio ad hoc al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, doctor Juan Gabriel Uribe. 

  

DECRETA: 

  


Artículo 1°. Nómbrese como Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio ad hoc al doctor Juan Gabriel Uribe, Ministro de Ambiente, Ciudad y Territorio, para conocer y decidir sobre los asuntos, relacionados con la ejecución de proyectos que se adelanten en las siguientes empresas de servicios públicos: Aquaseo S. A. ESP Giscol S. A. ESP., Empuamazonas S. A. ESP, Ciudad Limpia-Lime-Aseo Capital Atesa, en distintos municipios, a las cuales el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, brinda asistencia técnica y apoyo financiero, y que a la fecha, los respectivos contratos de operación de servicios de agua potable y saneamiento básico deban ser restructurados y solicitan apoyo financiero de la Nación. 

  


Artículo 2°. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. 

  

Comuníquese, publíquese y cúmplase. 

  

Dado en Bogotá D. C., a 2 de octubre de 2012. 

  

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN