DECRETO39852009200910 script var date = new Date(15/10/2009); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO CXLIV. N. 47503. 15, OCTUBRE, 2009. PÁG. 1.PRESIDENCIA DE LA REPUBLICApor el cual se modifica la planta de personal del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.VigentefalsefalsePresidencia de la RepúblicafalsefalseDECRETO ORDINARIO15/10/200915/10/20094750311

DIARIO OFICIAL. AÑO CXLIV. N. 47503. 15, OCTUBRE, 2009. PÁG. 1.

DECRETO 3985 DE 2009

(octubre 15)

por el cual se modifica la planta de personal del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]

Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confieren el numeral 14 del artículo 189 de la Constitución Política y el artículo 115 de la Ley 489 de 1998, y 

  

CONSIDERANDO: 

  

Que el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República presentó al Departamento Administrativo de la Función Pública, la justificación técnica de que trata el artículo 46 de la Ley 909 de 2004, para efectos de modificar su planta de personal, encontrándola ajustada técnicamente y emitiendo en consecuencia, concepto técnico favorable; 

  

Que para los fines del presente decreto se cuenta con el concepto de viabilidad de la Dirección General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 

  

DECRETA: 

  


Artículo 1°. Suprímense los siguientes cargos de la planta de personal del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, así: 

  

PLANTA GLOBAL 

  

N° de cargos 

Denominación del Empleo 

Código 

Grado 

Trece (13)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

03  

Tres (3)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

04  

Cuatro (4)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

05  

Cuatro (4)  

Secretario  

5530  

07  

Uno (1)  

Secretario  

5530  

08  

Cuatro (4)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

11  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

12  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

14  

Dos (2)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

15  

Uno (1)  

Técnico  

4410  

01  

Dos (2)  

Técnico  

4410  

05  

Tres (3)  

Técnico  

4410  

06  

Uno (1) 

Técnico  

4410  

07  

  


Artículo 2°. Créanse en la planta de personal del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, los siguientes empleos: 

  

AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 

  

N° de cargos 

Denominación del Empleo 

Código 

Grado 

Diez (10)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

03  

Tres (3)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

04  

Dos (2)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

05  

Cuatro (4)  

Secretario  

5530  

07  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

11  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

12  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

14  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

15  

Uno (1)  

Técnico  

4410  

01  

Dos (2)  

Técnico  

4410  

05  

Tres (3)  

Técnico  

4410  

06  

  

AREA TALENTO HUMANO 

  

N°. de cargos 

Denominación del Empleo 

Código 

Grado 

Uno (1)  

Técnico  

4410  

07  

Uno (1)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

03  

  

AREA DE INFORMACION Y SISTEMAS 

  

N° de cargos 

Denominación del Empleo 

Código 

Grado 

Dos (2)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

03  

Dos (2)  

Auxiliar Administrativo  

5510  

05  

Uno (1)  

Secretario  

5530  

08  

Tres (3)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

11  

Uno (1)  

Secretario Ejecutivo  

5540  

15  

  


Artículo 3°. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. 

  

Publíquese y cúmplase. 

  

Dado en Bogotá, D. C., a 15 de octubre de 2009. 

  

ÁLVARO URIBE VÉLEZ 

  

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, 

  

Oscar Iván Zuluaga Escobar. 

  

El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, 

  

Bernardo Moreno Villegas. 

  

La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, 

  

Elizabeth Rodríguez Taylor.