Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO28861945194511 script var date = new Date(26/11/1945); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXXXI. N. 26001. 3, DICIEMBRE, 1945. PÁG. 5.MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICOPor el cual se crea la Capitanía del Aeropuerto de BogotáVigentefalsefalseHacienda y Crédito PúblicofalseDECRETO ORDINARIO03/12/194503/12/1945260015815

DIARIO OFICIAL. AÑO LXXXI. N. 26001. 3, DICIEMBRE, 1945. PÁG. 5.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 2886 DE 1945

(noviembre 26)

Por el cual se crea la Capitanía del Aeropuerto de Bogotá

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en uso de sus atribuciones legales, y en especial de las que le confiere el artículo 45 de la Ley 79 de 1931, y 

  

CONSIDERANDO 

  

que debido a la próxima inauguración de las líneas de los servicios aéreos internacionales entre la ciudad de Bogotá y las distintas ciudades de países extranjeros, se hace necesaria la creación de la Capitanía del Aeropuerto de Bogotá, de conformidad con los artículos 10 y 40 del Código de Aduanas, 

  

DECRETA: 

  


Artículo primero. Créase la Capitanía del Aeropuerto de Bogotá, dependiente de la Administración de la Aduana Interior de la misma ciudad, con los siguientes cargos y asignaciones: 

Un Capitán de 1a$ 200.00
Un Secretario de 1a120.00

Artículo segundo. Créanse en la Sección 7a de la Administración de la Aduana Interior de esta ciudad, dos (2) cargos de Chequeadores de 1a con una asignación mensual de $ 120 cada uno. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 26 de noviembre de 1945. 

  

ALBERTO LLERAS 

  

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, 

  

Francisco de Paula PEREZ