Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO12761995199507 script var date = new Date(27/07/1995); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO CXXXI. N. 41945. 31, JULIO, 1995. PÁG. 8.MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICOpor el cual se modifica la planta de personal del Ministerio de Desarrollo Económico.VigentefalsefalseComercio, Industria y TurismofalsefalseDECRETO ORDINARIO31/07/199531/07/19954194588

DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXI. N. 41945. 31, JULIO, 1995. PÁG. 8.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1276 DE 1995

(julio 27)

por el cual se modifica la planta de personal del Ministerio de Desarrollo Económico.

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el numeral 14 del artículo 189 de la Constitución Política, 

  

DECRETA: 

  


Artículo 1º. Suprímese el siguiente empleo de la Planta de Personal Globalizada del Ministerio de Desarrollo Económico: 

  

No. DE EMPLEOS  

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO  

CÓDIGO  

GRADO  

Jefe de Oficina 

2045 

25 

25 

  

  

  


Artículo 2º. Créase el siguiente empleo en la Planta de Personal Globalizada del Ministerio de Desarrollo Económico: 

  

No. DE EMPLEOS  

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO  

CÓDIGO  

GRADO  

Jefe de Oficina Asesora de Ministerio 

0125 

18 

  

Asesora de Ministerio 

  

  


Artículo 3º. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Decreto 753 de 1993. 


Afecta la vigencia de: [Mostrar]


Publíquese y cúmplase. 

  

Dado en Santafé de Bogotá, D.C., a 27 de julio de 1995. 

  

ERNESTO SAMPER PIZANO 

  

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, 

  

Guillermo Perry Rubio. 

  

El Ministro de Desarrollo Económico, 

  

Rodrigo Marín Bernal. 

  

El Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, 

  

Eduardo González Montoya.