Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO11941918191812 script var date = new Date(04/12/1918); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LIV. N. 16562. 9, DICIEMBRE, 1918. PÁG. 1.MINISTERIO DE GOBIERNOPor el cual se crea una plaza en el ramo TelegráficoVigentefalsefalseInteriorfalseDECRETO ORDINARIO09/12/191809/02/1919165623651

DIARIO OFICIAL. AÑO LIV. N. 16562. 9, DICIEMBRE, 1918. PÁG. 1.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1194 DE 1918

(diciembre 04)

Por el cual se crea una plaza en el ramo Telegráfico

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la Presidencia de Colombia, 

  

en uso de sus facultades legales, 

  

decreta: 

  


Con imputación al artículo 47. parágrafo 971, del Presupuesto créase una plaza más de Ayudante en la Oficina Telegráfica de Popayán. con la misma asignación mensual de las de su clase en aquella Oficina. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 4 de diciembre de 1918. 

  

MARCO FIDEL SUAREZ-El Ministro de Gobierno, marcelino ARANGO.