Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO10751991199104 script var date = new Date(24/04/1991); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL AÑO CXXVI. N. 39808. 26, ABRIL, 1991, PÁG. 1,MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORESpor el cual se crean unos cargos en el servicio Exterior de la República.VigentefalsefalseRelaciones ExterioresfalsefalseDECRETO ORDINARIO26/04/199126/04/19913980811

DIARIO OFICIAL AÑO CXXVI. N. 39808. 26, ABRIL, 1991, PÁG. 1,

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1075 DE 1991

(abril 24)

por el cual se crean unos cargos en el servicio Exterior de la República.

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, en uso de las facultades que le confieren los numerales 20 y 21 del artículo 120 de la Constitución Política, 

  

DECRETA: 

  


Artículo 1º Creánse en la Embajada de Colombia ante el Gobierno de Italia, los siguientes cargos: 

  

Un (1) Auxiliar Administrativo 4 PA (local), con una asignación básica mensual de setecientos cincuenta y siete dólares con 90/100 (US$ 757.90). 

  

Un (1) Auxiliar Administrativo 3 PA, con una asignación básica mensual de seiscientos veinticuatro dólares con 15/100 (US$ 624.15). 

  


Artículo 2º Las erogaciones que ocasione el cumplimiento del presente Decreto, se pagarán con cargo al presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

  


Artículo 3º Este Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. 

Publíquese, comuníquese y cúmplase. 

  

Dado en Bogotá, D. E., a 24 de abril de 1991. 

  

CESAR GAVIRIA TRUJILLO 

  

El Ministro de Relaciones Exteriores, 

  

Luis Fernando Jaramillo Correa. 

  

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, 

  

Rudolf Hommes Rodriguez.