DIARIO OFICIAL. AÑO LXXVII. N. 24898. 28, FEBRERO, 1942. PÁG. 14.
ÍNDICE [Mostrar] |
DECRETO 516 DE 1942
(febrero 25)
Sobre franquicia en el servicio de giros postales
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: DECRETO ORDINARIO
El Presidente de la República de Colombia,
en uso de sus facultades legales,
DECRETA:
Artículo 1.° Las franquicias existentes en el servicio de giros concedidas por decretos del Organo Ejecutivo, quedarán sin efecto a partir del 1.° de marzo próximo. La junta Directiva del Banco "Postal estudiará con las entidades oficiales que en lo sucesivo utilicen este servicio, la forma y términos en que deba prestárseles y someterá a la aprobación del Organo Ejecutivo el convenio correspondiente.
Artículo 2° En virtud de lo dispuesto en el artículo anterior quedan derogados los Decretos números 433 y 1473 de 1941 y demás disposiciones administrativas sobre franquicia de giros.
Afecta la vigencia de: [Mostrar]
Comuníquese y publíquese.
Dado en Bogotá a 25 de febrero de 1942.
EDUARDO SANTOS
El Ministro de Correos y Telégrafos,
Luis BUENAHORA