Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO3201950195002 script var date = new Date(04/02/1950); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXXXVI. N. 27242. 17, FEBRERO, 1950. PÁG. 3.MINISTERIO DE EDUCACION NACIONALPor el cual se distribuyen las partidas para sueldos del personal de los Territorios EscolaresVigentefalsefalseEducación NacionalfalseDECRETO ORDINARIO17/02/195017/02/1950272427313

DIARIO OFICIAL. AÑO LXXXVI. N. 27242. 17, FEBRERO, 1950. PÁG. 3.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 320 DE 1950

(febrero 04)

Por el cual se distribuyen las partidas para sueldos del personal de los Territorios Escolares

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

En uso de sus facultades legales, 

  

DECRETA: 

  


Artículo único. Para sueldos del personal de los territorios Escolares de distribuyen las siguientes partidas apropiadas en el Presupuesto Nacional vigente, así: 

  

AQUÍ PDF DIARIO OFICIAL 27242 (TABLA DE PRESUPUESTO) PÁG. 3 Y 4. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 4 de febrero de 1950. 

  

MARIANO OSPINA PEREZ 

  

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Hernán JARAMILLO OCAMPO- El Ministro de Educación Nacional, Manuel MOSQUERA GARCES