DIARIO OFICIAL. AÑO LXII. N. 20099. 18, ENERO, 1926. PÁG. 8.
ÍNDICE [Mostrar] |
DECRETO 39 DE 1926
(enero 09)
Por el cual se fija una asignación en el ramo de Ferrocarriles
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: DECRETO ORDINARIO
El Presidente de la República de Colombia,
en uso de sus atribuciones legales,
decreta:
Artículo único. Fijase en $ 600 mensuales el sueldo del Ingeniero Jefe del ferrocarril central de Bolívar, puesto para que fue nombrado el doctor Pablo E. Perez, por Decreto número 1916, de fecha 26 de diciembre del año pasado.
Comuníquese y publíquese.
Dado en Bogotá a 9 de enero de 1926.
Por delegación del Excelentísimo señor Presidente de la República, el Ministro de Gobierno, Ramón RODRIGUEZ DIAGO-Por el Ministro de Obras Públicas, Miguel Aguilera, Secretario autorizado.