GACETA OFICIAL REPÚBLICA DE LA NUEVA GRANADA No.1.280 del 18 de octubre de 1851 Pag.715
ÍNDICE [Mostrar] |
CIRCULAR 16
(octubre 12)
DISTRIBUYENDO LA COLECCION DE LEYES DE 1851
De: | eL OFICIAL MAYOR.- D. A.Maldono. |
Para: | Sr. Gobernador de la provincia de...... |
Asunto: | DISTRIBUYENDO LA COLECCION DE LEYES DE 1851. |
Lugar y Fecha: | Bogotá, 12 de octubre de 1851. |
[Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
República de la Nueva Granada.-Secretaria de Estado del Despacho de Gobierno.___Seccion 1.a___ Circular número 16.- Bogotá, 12 de octubre de 1851.
Al Sr. Gobernador de la provincia de......
Remito a U….. ejemplares de la coleccion de leyes del presente año, con el fin de que U. se sirva distribuirlos entre los empleados i corporaciones que se espresan en el cuadro inserto a continuacion de esta nota. El ejemplar que va empastado es para el uso de esa oficina.
Sirvase U. avisarme el recibo de dichos ejemplares.
Soi de U. atento servidor.
El oficial mayor, ___D. A. Maldonado.
DISTRIBUCION de los ejemplares de la coleccion de leyes de 1851, a los empleados i corporaciones que se espresan.
Bogotá, 12 de octubre de 1851.
El oficial mayor.___D. A.Maldonado.