¡Inscríbete en el curso SUIN-Juriscol!

Nuestro curso te brinda las herramientas y el conocimiento necesario, gratuito y con modalidad autoformación.


RESOLUCION102008200801 script var date = new Date(02/01/2008); document.write(date.getDate()); script falsefalseINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBFInstituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBFPor la cual se aprueban los Lineamientos de Programación y Ejecución, de Metas Sociales y Financieras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.falsefalseInclusión Social y Reconciliacióntruefalsefalse

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF

RESOLUCIÓN 10 DE 2008

(enero 02)

Por la cual se aprueban los Lineamientos de Programación y Ejecución, de Metas Sociales y Financieras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

[Mostrar]

LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR 

  

En uso de sus facultades legales y en especial las que le confiere el numeral 4º del artículo veintiuno de la ley 7ª de 1979. 

  

CONSIDERANDO 

  

Que de conformidad con las funciones establecidas en el Decreto 3264 del 30 de diciembre de 2002, es función de la Dirección de Planeación a través de la Subdirección de Programación, elaborar en coordinación con las dependencias involucradas los lineamientos de programación, seguimiento y evaluación de las metas sociales y financieras, las cuales serán la base para la focalización de beneficiarios y la asignación presupuestal por nivel territorial. 

  

Que de conformidad con las funciones establecidas en el Decreto 3264 del 30 de diciembre de 2002, es función de la Subdirección de Programación, coordinar la elaboración de la programación anual de las metas sociales y financieras, y asistir a las regionales y seccionales para que realicen este proceso. 

  

Que de conformidad con las funciones establecidas en el Decreto 3264 del 30 de diciembre de 2002, es función de la Dirección Técnica orientar la formulación y desarrollo de lineamientos técnicos y estándares para los servicios como fundamento para la formulación de los lineamientos de programación. 

  

Que es necesario establecer en el nivel nacional, los “Lineamientos de Programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras”, los cuales precisan los objetivos, criterios y parámetros para la programación y ejecución de las distintas modalidades de atención del Servicio Público de Bienestar Familiar financiados con recursos apropiados al presupuesto de la entidad en el Decreto de Liquidación del Presupuesto General de la Nación. 

  

En concordancia con lo anterior, 

  

RESUELVE 

  


ARTÍCULO 1o. Aprobar los “Lineamientos de Programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras - Vigencia 2008”, a ser aplicados en la operación de las diferentes modalidades de atención del Servicio Público de Bienestar Familiar, los cuales forman parte integral de la presente resolución. 

  


ARTÍCULO 2o. Cualquier modificación, adición, o ajuste a los Lineamientos de Programación, deberá contar con el análisis de viabilidad técnica y presupuestal emitido por la Dirección Técnica y con el aval de la Subdirección de Programación de la Dirección de Planeación, y adoptada mediante Resolución. 

  


ARTÍCULO 3o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición. 

  

  

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE 

Dada en Bogotá D. C., a los 2 ENE. 2008 

  

ELVIRA FORERO HERNANDEZ 

Directora General 

  

  

POR SU EXTENSION SE GENERA EL SIGUIENTE ANEXOANERS10DE2008.pdf