DIARIO OFICIAL AÑO CXXVII. N. 40402. 1, ABRIL, 1992. PÁG. 19.
ÍNDICE [Mostrar] |
RESUMEN DE JURISPRUDENCIA [Mostrar] |
DECRETO 553 DE 1992
(abril 01)
por medio del cual se autoriza a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones -Telecom -, para suscribir Convenios de Asociación (a riesgo compartido), con el objeto de desarrollar proyectos de Telecomunicaciones.
ESTADO DE VIGENCIA: Declarado Nulo. [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: DECRETO ORDINARIO
El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial de las que le confiere el artículo 36 del Decreto -Ley 129 de 1976,
DECRETA:
Artículo 1º Autorizar a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones - Telecom - para suscribir y formalizar Convenios de Asociación con personas jurídicas nacionales o extranjeras, con el objeto de desarrollar conjuntamente y a riesgo compartido proyectos de Telecomunicaciones, conservando Telecom la titularidad del servicio y sin que tales contratos generen una nueva persona jurídica.
Comuníquese, publíquese y cúmplase.
Dado en Santafé de Bogotá, D. C., a 1º de abril de 1992.
CESAR GAVIRIA TRUJILLO
El Ministro de Comunicaciones,
Mauricio Vargas Linares.