DIARIO OFICIAL. AÑO LXIV. N. 20920. 16, OCTUBRE, 1928. PÁG. 1.
ÍNDICE [Mostrar] |
LEY 60 DE 1928
(octubre 11)
por la cual se ratifica la Convención Postal Panamericana de Méjico y los Convenios adicionales, y se autoriza al Gobierno para establecer y reglamentar los servicios de que ellos tratan
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: LEY APROBATORIA DE TRATADO
El Congreso de Colombia
Decreta:
Artículo 1° Ratifícase la Convención Postal Panamericana con su Reglamento de ejecución y los Convenios adicionales firmados en Méjico el 9 de noviembre de 1926, junto con los protocolos finales.
Artículo 2° Autorízase al Poder Ejecutivo para establecer y reglamentar, cuando lo estime conveniente, los servicios de que hablan los documentos mencionados en el artículo anterior.
Dada en Bogotá a ocho de octubre de mil novecientos veintiocho.
El Presidente del Senado, Eliseo GOMEZ JURADO-El Presidente de la Cámara de Representantes, José Rafael UNDA-El Secretario del Senado, Julio D. Portocarrero-El Secretario de la Cámara de Representantes, Fernando Restrepo Briceño.
Poder Ejecutivo-Bogotá, octubre 11 de 1928.
Publíquese y ejecútese.
MIGUEL ABADIA MENDEZ.
El Ministro de Correos y Telégrafos,
José Jesús GARCIA.