DIARIO OFICIAL. AÑO XL. N. 12228. 5, DICIEMBRE, 1904. PÁG. 01.
ÍNDICE [Mostrar] |
LEY 51 DE 1904
(diciembre 02)
por la cual se reconoce una deuda
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente. [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: LEY ORDINARIA
El Congreso de Colombia
DECRETA:
Art. 1,° Reconócese á favor del Sr. General D. Enrique Arboleda C. los sueldos de su grado de General en Jefe, como se liquidan hoy, desde el 20 de Octubre de 1901 hasta el 9 de Agosto de 1902, debiendo computarse doble el tiempo de su prisión y destierro.
Art. 2,° Reconócese igualmente á favor del Sr. General D. Indalecio Saavedra los sueldos que corresponden al grado militar que tiene, como se liquidan hoy, á contar del 20 de Octubre de 1901 hasta el 9 de Agosto de 1902, computándose doble el tiempo de su prisión y destierro.
Art. 3.° Decláranse incluídas las partidas correspondientes en el Presupuesto de Rentas y Gastos.
Parágrafo. Corresponde al Ministerio de Guerra hacer la respectiva liquidación y ordenación de los pagos inmediatamente después de que sea sancionada esta Ley.
Dada en Bogotá, á veintiséis de Noviembre de mil novecientos cuatro.
El Presidente del Senado, ANTONIO JOSÉ CADAVID-El Presidente de la Cámara de Representantes, DIONISIO ARANGO - El Secretario del Senado, Luis Felipe Angulo-El Secretario de la Cámara de Representantes, Lucio Forero Nieto.
Poder Ejecutivo-Bogotá, Diciembre 2 de 1904.
Publíquese y ejecútese.
(L. S.) R. REYES
El Ministro de Guerra,
D. A. DE CASTRO