DIARIO OFICIAL. AÑO XCVIII. N. 30545. 23, JUNIO, 1961. PÁG. 1.
ÍNDICE [Mostrar] |
LEY 25 DE 1961
(junio 19)
por la cual se decreta un aporte a la Universidad del Valle.
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente. [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: LEY ORDINARIA
El Congreso de Colombia
decreta:
Artículo 1.° La Nación contribuirá con la suma de cuatro millones de pesos ($ 4.000.000.00) como auxilio especial a la Universidad del Valle.
Artículo 2.° El aporte de que trata el artículo anterior será pagado por la Nación directamente a la Universidad en las próximas tres vigencias presupuéstales, por terceras partes.
Artículo 3.° Autorízase a la Universidad del Valle para celebrar operaciones de crédito con entidades particulares o bancarias, con la garantía solidaria de la Nación, para cuyo efecto el Ministro de Hacienda podrá suscribir los respectivos documentos, hasta por la cuantía de que trata el artículo 1.° de esta Ley y para los fines previstos en el mismo artículo, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Decreto legislativo número 1050 de 1955.
Dada en Bogotá, D. E., a 7 de junio de 1961.
El Presidente del Senado,
juan antonio murillo v.
El Presidente de la Cámara,
luis alfonso delgado.
El Secretario del Senado,
José Manuel Hurtado L.
El Secretario de la Cámara,
Alvaro Ayala M.