DIARIO OFICIAL. AÑO LXXXIV. N. 26836. 4, OCTUBRE, 1948. PÁG. 1.
ÍNDICE [Mostrar] |
LEY 8 DE 1948
(septiembre 16)
Por la cual se provee a la terminación de las obras decretadas por la Ley 81 de 1941
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente. [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: LEY ORDINARIA
El Congreso de Colombia
decreta:
ARTICULO 1º Auxiliase con la cantidad de cien mil pesos ($ 100.000) la construcción de la plaza de mercado cubierto de Garzón, decretada por la Ley 81 de 1941.
ARTICULO 2º Para la inversión de estos fondos se tendrá en cuenta lo dispuesto por el artículo 4º de la Ley 81 de 1941 y su parágrafo.
ARTICULO 3º En la próxima vigencia fiscal se incluirán cincuenta mil pesos ($ 50.000), y en la subsiguiente los cincuenta mil pesos ($ 50.000) restantes, para dar cumplimiento a los dispuesto por la presente Ley.
Dada en Bogotá a ocho de septiembre de mil novecientos cuarenta y ocho.
El Presidente del Senado, CARLOS LLERAS RESTREPO. El Presidente de la Cámara de Representantes, GUSTAVO ROMERO HERNANDEZ-El Secretario del Senado, CarlosV. Rey-El Secretario de la Cámara de Representantes, AlejandroVallejo.
República de Colombia-Gobierno Nacional-Bogotá, Septiembre diez y seis de mil novecientos cuarenta y ocho.
Publíquese y ejecútese.
MARIANOOSPINAPEREZ
El Ministro de Hacienda y Crédito Público, JoséMaríaBERNAL-El Ministro de Obras Públicas, LuisIgnacioANDRADE.