Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
LEY11909190903 script var date = new Date(05/03/1909); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO XLV. N. 13583. 9, MARZO, 1909. PÁG. 1.ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE Y LEGISLATIVA DE COLOMBIApor la cual se aprueba un Tratado de comercio y navegación fluvial con los Estados Unidos del BrasilVigentefalsefalseComercio, Industria y TurismofalseComercio exterior|Relaciones exteriores|Tratados y otros actos internacionalesfalseLEY APROBATORIA DE TRATADOConforme la información consultada en la página de internet www.cancilleria.gov.co, este acto internacional entró en vigor el  06 de agosto de 1910 y en diciembre 31 de 2014 se encuentra vigente. Según la página de internet referida, este instrumento se aprobó mediante la Ley 1 de 05 de marzo de 1909.false09/03/190909/03/1909135843831

DIARIO OFICIAL. AÑO XLV. N. 13583. 9, MARZO, 1909. PÁG. 1.

ÍNDICE [Mostrar]

RESUMEN DE MODIFICACIONES [Mostrar]

LEY 1 DE 1909

(marzo 05)

por la cual se aprueba un Tratado de comercio y navegación fluvial con los Estados Unidos del Brasil

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: LEY APROBATORIA DE TRATADO

La Asamblea Nacional Constituyente y Legislativa 

  

DECRETA

  


Artículo único. Apruébase el Tratado de comercio y navegación fluvial entre la República de Colombia y la República de loa Estados Unidos de Brasil celebrado en Río de Janeiro el 21 de Agosto de 1908, entre los señores Luis Tanco Argáez, Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la República de Colombia en el Brasil, por una parte, y José María da Silva Paranhos Barón de Río-Braneo, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores del Brasil, y Enéas Martion, Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario del Brasil, en misión especial en Colombia, por otra. 

  


TEXTO CORRESPONDIENTE A [Mostrar]

Dada en Bogotá, a 5 de Marzo de 1909. 

  

El Presidente, 

  

JORGE HOLGUIN 

  

El Secretario, 

  

Fernando E, Baena 

  

Poder Ejecutivo-Bogotá, Mareo 5 de 1909. 

  

Publíquese y ejecútese. 

  

B. REYES 

  

El Ministro de Relaciones Exteriores, 

  

FRANCISCO JOSÉ URRUTIA