Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO19291925192512 script var date = new Date(29/12/1925); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXII. N. 20091. 8, ENERO, 1926. PÁG. 8.MINISTERIO DE OBRAS PUBLICASPor el cual se fijan nuevas asignaciones a los ingenieros del camino de Yarumal a Montería, y se nombra Tesorero Contador del camino de la Plata a CaliVigentefalsefalseTransportefalseDECRETO ORDINARIO08/01/192608/01/192620091288

DIARIO OFICIAL. AÑO LXII. N. 20091. 8, ENERO, 1926. PÁG. 8.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1929 DE 1925

(diciembre 29)

Por el cual se fijan nuevas asignaciones a los ingenieros del camino de Yarumal a Montería, y se nombra Tesorero Contador del camino de la Plata a Cali

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en uso de sus facultades legales, 

  

decreta: 

  


Artículo 1º Desde el primero de enero próximo, el Ingeniero Director y el Ingeniero Ayudante del camino nacional de Yarumal a Montería, tendrán como asignación mensual las sumas de doscientos ochenta pesos ($ 280) y ciento cincuenta pesos ($ 150), respectivamente. 

  


Artículo 2º. Nómbrase al señor Luciano Ramírez, para servir el puesto de Tesorero Contador del camino nacional de La Plata a Cali, con la asignación mensual de ochenta pesos ($ 80), fijada para dicho cargo, y debiendo, antes de posesionarse, prestar el seguro legal correspondiente, por la cuantía y en la forma exigidas por la Contraloría General de la República. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 29 de diciembre de 1925. 

  

PEDRO NEL OSPINA-El Ministro de Obras Públicas, Laureano GOMEZ.