DIARIO OFICIAL AÑO CXLIV. N. 47721 26, MAYO, 2010. PÁG. 39.
ÍNDICE [Mostrar] |
DECRETO 1849 DE 2010
(mayo 26)
por el cual se modifica el detalle del aplazamiento contenido en el Decreto 325 del 3 de febrero de 2010 y se aclara el artículo 2° del Decreto 1254 de 2010.
ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar] |
Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio. |
Subtipo: DECRETO ORDINARIO
El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confieren los artículos 76 y 77 del Estatuto Orgánico del Presupuesto, y
CONSIDERANDO:
Que de conformidad con los artículos 76 y 77 del Estatuto Orgánico del Presupuesto, en cualquier mes del año fiscal, el Gobierno Nacional, previo concepto del Consejo de Ministros, podrá reducir o aplazar total o parcialmente, las apropiaciones presupuestales, entre otros cuando la coherencia macroeconómica así lo exija o cuando el Ministerio de Hacienda y Crédito Público estimare que los recaudos del año puedan ser inferiores al total de gastos y obligaciones contraídas que deban pagarse con cargo a tales recursos. En tales casos el Gobierno podrá prohibir o someter a condiciones especiales la asunción de nuevos compromisos y obligaciones;
Que el Gobierno Nacional previo concepto del Consejo de Ministros, expidió el Decreto 325 de 2010 mediante el cual se aplazaron algunas apropiaciones del Presupuesto General de la Nación por la suma de $5.822,2 mil millones;
Que el Consejo de Ministros, el 21 de enero de 2010 facultó al Consejo Superior de Política
Fiscal, Confis, para emitir el concepto previo de que trata el artículo 76 del Estatuto Orgánico del Presupuesto, en el evento en que nuevas circunstancias permitan modificar o levantar el aplazamiento total o parcialmente;
Que el artículo 5° del Decreto 325 del 3 de febrero de 2010, estableció que el Gobierno Nacional, previo concepto del Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, podrá sustituir una apropiación aplazada por otra, siempre que se mantenga el monto aplazado y el impacto fiscal del mismo;
Que la Cámara de Representantes, mediante Comunicación número DEP 4.3-1490 del 20 de abril de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010;
Que la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -Acción Social, mediante Comunicaciones números 20103322736281, sin número, 20103323196871, 20103323342201 y 20103323426051 del 7, 19, 19, 22 y 27 de abril de 2010, respectivamente, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió conceptos favorables mediante Oficios números DIFP-21-20102650001216 y DIFP-21-20102650001826 del 12 de abril y 7 de mayo de 2010, respectivamente;
Que la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, mediante Comunicaciones números 000214 y 000295 del 13 de abril de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficio número DIFP-14-20102650267211 del 13 de abril de 2010;
Que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público solicitó al Confis modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento incluidas en el Decreto 325 de 2010;
Que el Ministerio de Defensa Nacional, mediante Comunicación número 20362 del 3 de marzo de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento incluidas en el Decreto 325 de 2010;
Que el Instituto Nacional de Vías, Invías, mediante comunicación número 18306 del 4 de mayo de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficio número DIFP- 20102660001796 del 7 de mayo de 2010;
Que la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, mediante comunicación número 1011416-2010013901 del 30 de abril de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficio número DIFP-20102660001516 del 26 de abril de 2010;
Que la Rama Judicial mediante Comunicación número DEAJ10-636 del 3 de mayo de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento incluidas en el Decreto 325 de 2010;
Que el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mediante Comunicaciones números 4000-2-41439 y 1400-E2-49698 del 6 y 22 de abril de 2010, respectivamente, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficio número DIFP-14-20102650001756 del 6 de mayo de 2010;
Que el Ministerio de Cultura, mediante Comunicaciones números MC-97777, MC- 103957 y MC104404 del 15 de marzo, 30 de abril y 4 de mayo de 2010, respectivamente, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficios números DIFP- 21- 20102650001596 y DIFP-21-20102650001896 del 28 de abril y 13 de mayo de 2010, respectivamente;
Que el Archivo General de la Nación, mediante Comunicación número 445 del 15 de febrero de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre la cual el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficio número DIFP- 21-20102650000816 del 12 de marzo de 2010;
Que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, mediante Comunicaciones números 2-2010-015637, 2-2010-015638 y 2-2010-017126 del 21 y 30 de abril de 2010, respectivamente, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversión incluidas en el Decreto 325 de 2010; y sobre las cuales el Departamento Nacional de Planeación, DNP, emitió concepto favorable mediante Oficios números DIFP-18-20102660001466, DIFP-18- 20102660001616 y DIFP-18-20102660001646 del 22 y 28 de abril y del 4 de mayo de 2010, respectivamente;
Que el Ministerio de la Protección Social, mediante Comunicación número 119583 del 29 de abril de 2010, solicitó modificar el aplazamiento de algunas partidas del presupuesto de gastos de funcionamiento incluidas en el Decreto 325 de 2010;
Que la Dirección Nacional de Estupefacientes, mediante Comunicación número 20400-0018-2010 del 20 de abril de 2010, informa que se estiman rubros susceptibles de ser aplazados por valor de $174,5 mil millones en el Rubro 3-2-1-47 -Recursos a transferir a la Nación.
Que la Dirección General de Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, mediante Comunicaciones número 3-2010-007595 del 26 de marzo de 2010, número 3-2010-009564 del 20 de abril de 2010, sin número del 30 de abril de 2010 y del 18 de mayo de 2010, informa que se estiman sobrantes de apropiación por valor de $790.5 mil millones, en el Rubro 3-2-2-5 -Financiación Pensiones ISS Negocio de Pensiones artículo 138 Ley 100 de 1993, por lo que dichos recursos son susceptibles de ser aplazados;
Que el Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, en sus sesiones del 26 de marzo, 20 y 30 de abril y del 18 de mayo de 2010, una vez verificado que se mantiene el monto aplazado y el impacto fiscal del mismo, emitió concepto favorable para modificar algunas partidas por la suma de ochocientos mil cuatrocientos cuarenta y dos millones siete mil setecientos nueve pesos moneda legal ($800.442.007.709);
Que mediante el Decreto 1254 del 19 de abril de 2010, se modificó el detalle del aplazamiento contenido en el Decreto 325 del 3 de febrero de 2010 para esa vigencia fiscal de 2010, habiéndose cometido un error de transcripción en su artículo 2°, por lo cual se hace necesario hacer una aclaración;
DECRETA:
Artículo 1°. Desaplazar el Presupuesto de Gastos para la vigencia fiscal de 2010, en la suma de ochocientos mil cuatrocientos cuarenta y dos millones siete mil setecientos nueve pesos moneda legal ($800.442.007.709), según el siguiente detalle:
CTA PROG | SUBG SUBP | OBG PROY | ORD SPRY | REC | CONCEPTO | APORTE NACIONAL | RECURSOS PROPIOS | TOTAL |
|
|
|
|
| SECCIÓN 0101 CONGRESO DE LA REPUBLICA | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 7.868.978.819 |
| 7.868.978.819 |
|
|
|
|
| SECCIÓN 0210 AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACION SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNCAIONAL ACCION SOCIAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 88.400.000.000 |
| 88.400.000.000 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
3 |
|
|
|
| TRAQNSFERENCIAS CORRIENTES | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
3 | 6 |
|
|
| OTRAS TRANSFERENCIAS | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
3 | 6 | 3 |
|
| DESTINATARIOS DE LAS OTRAS TRANSFERICAS CORRIENTES | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
3 | 6 | 3 | 20 |
| OTRAS TRANSFERENCIAS PREVIO CONCEPTO DGPPN | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 12.400.000.000 |
| 12.400.000.000 |
3 | 6 | 3 | 62 |
| GASTOS DE FUNCIONAMIENTO COMISION NACIONAL DE REPACION Y RECONCILIACION | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECUERSOS CORRIENTES | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 76.000.000.000 |
| 76.000.000.000 |
530 |
|
|
|
| ATENCION, CONTROL Y ORGACNIZACIÓN INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA GESTION DEL ESTADO | 76.000.000.000 |
| 76.000.000.000 |
530 | 1000 |
|
|
| INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO | 76.000.000.000 |
| 76.000.000.000 |
530 | 1000 | 14 |
|
| IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCION PARA OPOBLACION VULNERABLE FIP. | 45.00.000.000 |
| 45.00.000.000 |
|
|
|
| 10 | PRESTAMOS DE DESTINACION ESPECIFICA | 45.00.000.000 |
| 45.00.000.000 |
530 | 1000 | 36 |
|
| IMPLEMENTACION FAMILIAS GUARDABOSQUES FIP. | 31.000.000.000 |
| 31.000.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 31.000.000.000 |
| 31.000.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 0503 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA (ESAP) | |||
|
|
|
|
| TOTAL |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
112 |
|
|
|
| ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR |
| 4.000.000.000 | 4.000.000.000 |
112 | 705 |
|
|
| EDUCACION SUPERIOR |
| 4.000.000.000 | 4.000.000.000 |
112 | 705 | 111 |
|
| ADQUISICION O CONSTRUCCION DE SEDES CENTRAL Y TERRITORAILES DE LA ESAP’ |
| 4.000.000.000 | 4.000.000.000 |
|
|
|
| 21 | OTROS RECEURSOS DE TESORERIA |
| 4.000.000.000 | 4.000.000.000 |
520 |
|
|
|
| ADMINISTRACDION, CONTROL Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL PARA APOYO ALA ADMINSITRACION DEL ESTADO |
| 3.000.000.000 | 3.000.000.000 |
520 | 705 |
|
|
| EDUCACION SUPERIOR |
| 1.600.000.000 | 1.600.000.000 |
520 | 705 | 4 |
|
| MEJORAMIENTO FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACION FORMAL |
| 1.600.000.000 | 1.600.000.000 |
|
|
|
| 21 | OTROS RECUERSOS DE TESORERIA |
| 1.600.000.000 | 1.600.000.000 |
520 | 1000 |
|
|
| INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO |
| 1.400.000.000 | 1.400.000.000 |
520 | 1000 | 102 |
|
| IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA DE RACIONALIZACION, ESTANDARIZACION PUBLICACION DE TRAMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN EL ORDEN TERRITORIAL Y NACIONAL |
| 608.000.000 | 608.000.000 |
|
|
|
| 20 | INGRESOS CORRIENTES |
| 608.000.0000 | 608.000.000 |
520 | 1000 | 103 |
|
| CAPACITACION PARA LA IMPLEMENTACION DIFUSION Y MEDICION E IMPACTO DE LAS POLITICAS DE EMPLEO PUBLICO CONTROL INTERNO, RACIONALIZACION DE TRAMITES Y CALIDAD Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL EN EL ORDEN TERRITORIAL Y NACIONAL |
| 680.000.000 | 680.000.000 |
|
|
|
| 20 | INGRESOS CORRIENTES |
| 680.000.000 | 680.000.000 |
520 | 1000 | 104 |
|
| MEJORAMIENTO DE LA GESTION DE LAS POLITICAS PUBLICAS A TRAVEZ DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION TICS |
| 132.000.000 | 132.000.000 |
|
|
|
| 20 | INGRESOS CORRIENTES |
| 132.000.000 | 132.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 1301 MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 650.000.000.000 |
| 650.000.000.000 |
|
|
|
|
| A.FUNCIONAMIENTO | 650.000.000.000 |
| 650.000.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 130101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 650.000.000.000 |
| 650.000.000.000 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
|
|
|
3 | 5 |
|
|
| TRANSFERENCIAS DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL | 300.000.000.000 |
| 300.000.000.000 |
3 | 5 | 1 |
|
| PENSIONES Y JUBILACIONES | 300.000.000.000 |
| 300.000.000.000 |
3 | 5 | 1 | 18 |
| FONDO DE PENSIONES PUBLICAS DEL ORDEN TERRITORIAL | 300.000.000.000 |
| 300.000.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 300.000.000.000 |
| 300.000.000.000 |
4 |
|
|
|
| TRANSFERENCAIS DE CAPITAL | 350.000.000.000 |
| 350.000.000.000 |
4 | 2 |
|
|
| OTRAS TRANSFERENCIAS | 350.000.000.000 |
| 350.000.000.000 |
4 | 2 | 1 |
|
| DESTINATARIOS DE LAS OTRAS TRANSFERENCIAS DE CAPITAL | 350.000.000.000 |
| 350.000.000.000 |
4 | 2 | 1 | 17 |
| FONDO DE ESTABILIZACION DE PRECIOS DE COMBUSTIBLES (FEPC) | 350.000.000.000 |
| 350.000.000.000 |
|
|
|
| 16 | FONDOS ESPECIALES | 350.000.000.000 |
| 350.000.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 1501 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| A. FUNCIOAMIENTO | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 150101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCAIS CORRIENTES | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
3 | 6 |
|
|
| OTRAS TRANSFERENCIAS | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
3 | 6 | 3 |
|
| DESTINATARIOS DE LAS OTRAS TRANSFERENCAIS CORRIENTES | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
3 | 6 | 3 | 20 |
| OTRAS TRANSFERENCIAS PREVIO CONCEPTO DGPPN | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 1601 POLICIA NACIONAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 160101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
2 |
|
|
|
| GASTOS GENERALES | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
2 | 0 | 4 |
|
| ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS |
|
|
|
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 3.500.000.000 |
| 3.500.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 2402 INSTITUTO NACIONAL DE VIAS | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
111 |
|
|
|
| CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
111 | 601 |
|
|
| RED TRONCAL NACIONAL | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
111 | 601 | 123 |
|
| CONSTRUCCION Y PAVIMENTACION CARRETERA VALLEDUIPAR BADILLO SAN JUAN DEL CESAR CESAR GUAJIRA | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECUERSOS DEL TESORO | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 2412 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE LA AERONAUTICA CIVIL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
113 |
|
|
|
| MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
113 | 608 |
|
|
| TRANSPORTE AEREO | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
113 | 608 | 3 |
|
| MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LA INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA PREVIO CONCEPTO UNP | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECEURSOS DEL TESORO | 2.500.000.000 |
| 2.500.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 2701 RAMA JUDICIAL |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 10.000.000.000 |
| 10.000.000.0000 |
|
|
|
|
| SECCION 3201 MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 1.389.976.429 |
| 1.389.976.429 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
|
|
|
|
| UNIDAD 320101 |
|
|
|
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
3 | 7 |
|
|
| SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
3 | 7 | 5 |
|
| PARTICIPACION AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
3 | 7 | 5 | 1 |
| SISTEMA GENERAL DE PARTIPACIONES- AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO, ARTÍCULO 1 LEY 1176 DE 2007 | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 884.976.429 |
| 884.976.429 |
|
|
|
|
| C. INVERSIÓN | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 320101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
520 |
|
|
|
| ADMINISTRACION, CONTROL Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
520 | 1402 |
|
|
| SOLUCIONES DE VIVIENDA URBANA | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
520 | 1402 | 1 |
|
| TITULACION TERCERIZACION CESION A TITULO GRATUITO A NIVEL NACIONAL | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
|
|
|
| 13 | RECURSOS DE CREDITO EXTERNO PREVIA AUTORIZACION | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3204 FONDO NACIONAL AMBIENTAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 320401 |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
|
|
|
|
| GESTION GENERAL |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION |
|
|
|
520 |
|
|
|
| ADMINISTRACION, CONTROL Y ORGANIZACUION INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
520 | 900 |
|
|
| INTERSUBSOCTORIAL MEDIO AMBIENTE |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
520 | 900 | 5 |
|
| ADMINISTRACION DE RECUERSOS PARA LA EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE LA LICENCIA AMBIENTAL EN COLOMBIA, FONDO NACIONAL AMBIENTAL-FONAM |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
|
|
|
| 21 | OTROS RECURSOS DE TESORERIA |
| 216.000.000 | 216.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3301 MINISTERIO DE LA CULTURA | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 1.560.285.269 |
| 1.560.285.269 |
|
|
|
|
| UNIDAD 330101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERALES | 1.560.285.269 |
| 1.560.285.269 |
2 |
|
|
|
| GASTOS GENERALES | 327.685.844 |
| 327.685.844 |
2 | 0 | 4 |
|
| ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS | 327.685.844 |
| 327.685.844 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 296.038.228 |
| 296.038.228 |
|
|
|
| 16 | FONDOS ESPECIALES | 316.647.616 |
| 316.647.616 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 1.232.599.425 |
| 1.232.599.425 |
3 | 1 |
|
|
| TRANSFERENCIAS POR CONVENIOS CON EL SECTOR PRIVADO | 934.508.018 |
| 934.508.018 |
3 | 1 | 1 |
|
| PROGRAMAS NACIONALES QUE SE DESARROLLAN CON EL SECTOR PRIVADO | 934.508.018 |
| 934.508.018 |
3 | 1 | 1 | 1 |
| ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE LA CULTURA-CONVENIOS SECTOR PRIVADO | 934.508.018 |
| 934.508.018 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 934.508.018 |
| 934.508.018 |
3 | 2 |
|
|
| TRTANSFERENCIAS AL SECTOR PUBLICO | 298.093.407 |
| 298.093.407 |
3 | 2 | 1 |
|
| ORDEN NACIONAL | 298.093.407 |
| 298.093.407 |
3 | 2 | 1 | 2 |
| ACTIVIDADES DE PROMOCION Y DESARROLLO DE LA CULTURA – CONVENIOS SECTOR PUBLICO | 298.093.407 |
| 298.093.407 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 298.093.407 |
| 298.093.407 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 330101 |
|
|
|
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
111 |
|
|
|
| CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
111 | 709 |
|
|
| ARTE Y CULTURA | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
111 | 709 |
|
|
| CONSTRUCCION ADECUACION, MANTENIMIENTO, RESTAURACION Y DOTACION DE CENTROS CULTURALES A NIVEL TERRITORIAL | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 500.000.000 |
| 500.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3304 ARCHIVO GENERAL DE LA NACION | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
310 |
|
|
|
| DIVULGACION , ASISTENCIA TECNICA Y CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
310 | 1602 |
|
|
| CULTURA | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
310 | 1602 | 1 |
|
| PRESERVACION DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL COLOMBIANO | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECUERSOS DEL TESORO | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
|
|
|
|
| SECCION 3306 INSTITUTO COLOMBIANO DEL DEPORTE - COLDEPORTES | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 3.400.000.000 |
| 3.400.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSIÓN | 3.400.000.000 |
| 3.400.000.000 |
221 |
|
|
|
| ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS, MATERIALES SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS | 1.000.000.000 |
| 1.000.000.000 |
221 | 708 |
|
|
| RECREACION, EDUCACION FISICA Y DEPORTE | 1.000.000.000 |
| 1.000.000.000 |
221 | 708 | 4 |
|
| APOYO TECNOLOGICO Y ASISTENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTION DE LOS ORGANISMOS QUE CONFORMAN EL SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE | 1.000.000.000 |
| 1.000.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECUERSOS CORRIENTES | 1.000.000.000 |
| 1.000.000.000 |
310 |
|
|
|
| DIVULGACION, ASISTENCIA TECNICA Y CAPACITACION DEL RECUERSO HUMANO | 2.000.000.000 |
| 2.000.000.000 |
310 | 708 |
|
|
| RECREACION, EDUCACION FISICA Y DEPORTE | 2.000.000.000 |
| 2.000.000.000 |
310 | 708 | 143 |
|
| ASISTENCIA, APOYO Y MEJORAMIENTO DEL DEPORTE REGION NACIONAL | 2.000.000.000 |
| 2.000.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 2.000.000.000 |
| 2.000.000.000 |
510 |
|
|
|
| ASISTENCIA TECNICA DIVULGACION Y CAPACITACION A FUNCIONARIOS DEL ESTADO PARA APOTYO A LA ADMINISTRCION DEL ESTADO | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
510 | 708 |
|
|
| RECREACION, EDUCACION FISICA Y DEPORTE | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
510 | 708 | 1 |
|
| APOYO AL DESARROLLO DEL DEPORTE A TRAVES DE CONVENIOS, INTERCAMBIOS, ACUERDOS Y PARTICIPACION INTERNACIONAL REGION NACIONAL | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3501 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 9.904.000.000 |
| 9.904.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSIÓN | 9.904.000.000 |
| 9.904.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 350101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 9.904.000.000 |
| 9.904.000.000 |
211 |
|
|
|
| ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS, MATERIALES SUMINISTROS Y SERVICIOS PROPIOS DEL SECTOR | 1.044.000.000 |
| 1.044.000.000 |
211 | 205 |
|
|
| COMERCIO EXTERNO | 1.044.000.000 |
| 1.044.000.000 |
211 | 205 | 1 |
|
| APOYO A LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES TURISMOS INTERNACIONALES INVERSION EXTRANJERA DIRECTAD E COLOMBIA | 1.044.000.000 |
| 1.044.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 1.044.000.000 |
| 1.044.000.000 |
310 |
|
|
|
| DIVULGACIÓN, ASISTENCIA TECNICA Y CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO | 2.000.000 |
| 2.000.000 |
310 | 206 |
|
|
| TURISMO | 2.000.000 |
| 2.000.000 |
310 | 206 | 13 |
|
| ASISTENCIA TECNICA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD TURISTICA A NIVELÑ NACIONAL | 2.000.000 |
| 2.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 2.000.000 |
| 2.000.000 |
430 |
|
|
|
| LEVANTAMIENTO DE INFORMACION PARA PROCESAMIENTO | 450.000.000 |
| 450.000.000 |
430 | 205 |
|
|
| COMERCIO EXTERNO | 450.000.000 |
| 450.000.000 |
430 | 205 | 5 |
|
| IMPLANTACION DEL PROGRAMA DE IMPULSO AL COMERCIO EXTERIOR, INVESTIGACION Y ANÁLISIS DEL SECTOR COMERCIO EXTERIOR DISTRIBUCION PREVIO CONCEPTO DNP | 450.000.000 |
| 450.000.000 |
430 | 205 | 5 | 1 |
| INVESTIGACION CAPACITACION Y CONFORMACION DEL EQUIPO NEGOCIADOR COLOMBIANO DEL SECTOR DE COMERCIO EXTERIOR | 450.000.000 |
| 450.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 450.000.000 |
| 450.000.000 |
520 |
|
|
|
| ADMINISTRACION, CONTROL Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO | 8.408.000.000 |
| 8.408.000.000 |
520 | 200 |
|
|
| INTERSUBSECTORIAL INDUSTRIA Y COMERCIO | 408.000.000 |
| 408.000.000 |
520 | 200 | 2 |
|
| APOYO TECNICO A LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD A NIVEL NACIONAL DISTRIBUCION PREVIO CONCEPTO DNP | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
520 | 200 | 2 | 1 |
| ASESORÍA Y ASISTENCIA TECNICA PARA LA ELABORACION Y CONSOLIDACION DE LOS PLANES REGIONALES DE COMPETITIVIDAD NACIONAL | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
520 | 200 | 2 | 4 |
| DIFUSION Y DIVULGACION DE LAS VENTAJAS DE LA FORMALIDAD EMPRESARIAL EN COLOMBIA | 160.000.000 |
| 160.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 160.000.000 |
| 160.000.000 |
520 | 206 |
|
|
| TURISMO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
520 | 206 | 4 |
|
| APYO PARA EL DISEÑO CONSTRUCCION Y DOTACION DEL CENTRO DE EVENTOS Y EXPOSICIONES PUERTA DE ORO EN BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECUERSOS DEL TESORO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 36011 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
|
|
|
|
| UNIDAD 360101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
2 |
|
|
|
| GASOS GENERALES | 522.396.000 |
| 522.396.000 |
2 | 0 | 3 |
|
| IMPUESTOS Y MULTAS | 21.248.000 |
| 21.248.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 21.248.000 |
| 21.248.000 |
2 | 0 | 4 |
|
| ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS | 501.048.000 |
| 501.048.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 501.048.000 |
| 501.048.000 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 38.740.001 |
| 38.740.001 |
3 | 1 |
|
|
| TRANSFERENCIAS POR CONVENIOS CON EL SECTOR PRIVADO | 7.131.000 |
| 7.131.000 |
520 | 200 |
|
|
| INTERSUBSECTORIAL INDUSTRIA Y COMERCIO APOYO TECNICO A LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD A NIVEL NACIONAL DISTRIBUCION PREVIO CONCEPTO DNP | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
520 | 200 | 2 |
|
| APOYO TECNICO A LA IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD A NIVEL NACIONAL DISTRIBUCION PREVIO CONCEPTO DNP | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
520 | 200 | 2 | 1 |
| ASESORIA Y AISTENCIA TECNICA PARA LA ELABORACION Y CONSOLIDACION DE LOS PLANES REGIONALES DE COMPETITIVIDAD NACIONAL | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 248.000.000 |
| 248.000.000 |
520 | 200 | 2 | 4 |
| DIFUSION Y DIVULGACION DE LAS VENTAJAS DE LA FORMALIDAD EMPRESARIAL EN COLOMBIA | 160.000.000 |
| 160.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 160.000.000 |
| 60.000.000 |
520 | 206 |
|
|
| TURISMO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
520 | 206 | 4 |
|
| APOYO PARA EL DISEÑO CONSTRUCCION Y DOTACION DEL CENTRO DE EVENTOS Y EXPOSICIONES PUERTA DE ORO EN BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 8.000.000.000 |
| 8.000.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3601 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
|
|
|
|
| UNIDAD 360101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 561.136.001 |
| 561.136.001 |
2 |
|
|
|
| GASTOS GENERALES | 522.396.000 |
| 522.396.000 |
2 | 0 | 3 |
|
| IMPUESTOS Y MULTAS | 21.248.000 |
| 21.248.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENES | 21.248.000 |
| 21.248.000 |
2 | 0 | 4 |
|
| ADQUISICION DE BINES Y SERVICIOSD | 501.148.000 |
| 501.148.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 501.148.000 |
| 501.148.000 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 38.740.001 |
| 38.740.001 |
3 | 1 |
|
|
| TRANSFERENCIAS POR CONVENIOS CON EL SECTOR PRIVADO | 7.131.000 |
| 7.131.000 |
3 | 1 | 1 |
|
| PROGRAMAS NACIONALES QUE SE DESARROLLAN CON EL SECTOR PRIVADO | 7.131.000 |
| 7.131.000 |
3 | 1 | 1 | 5 |
| CONVENIO HIPOLITO UNANUE LEY 41 DE 1977 | 7.131.000 |
| 7.131.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 7.131.000 |
| 7.131.000 |
3 | 4 |
|
|
| TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR | 31.609.000 |
| 31.609.000 |
3 | 4 | 1 |
|
| ORGANISMOS INTERNACIONALES | 31.609.000 |
| 31.609.000 |
3 | 4 | 1 | 1 |
| ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (LEY 49/1991)- OIT | 31.609.000 |
| 31.609.000 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 31.609.000 |
| 31.609.000 |
3 | 7 |
|
|
| SISTEMA DE PARTICIAPACIONES | 1 |
| 1 |
3 | 7 | 2 |
|
| PARTICIPACION PARA SALUD | 1 |
| 1 |
3 | 7 | 2 | 1 |
| SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES – SALUD, ARTÍCULO 4 LEY 715 DE 2001, DISTRIBUCIÓN PREVIO CONCEPTO DNP | 1 |
| 1 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 1 |
| 1 |
|
|
|
|
| TOTAL DESPLAZAMENTO | 793.226.007.709 | 7.216.000.000 | 800.442.007.709 |
Artículo 2º. Aplazar el presupuesto de Gastos para la vigencia fiscal de 2010, en la suma de ochocientos mil cuatrocientos cuarenta y dos mil millones siete mil setecientos nueve pesos moneda legal ($800.442.007.709), según el siguiente detalle:
CTA PROG | SUBC SUBP | OBJG PROY | ORD SPRY | REC | CONCEPTO | APORTE NACION | RECURSOS PROPIOS | TOTAL |
|
|
|
|
| SECCION 3201 MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 721.000.000 |
| 721.000.000 |
|
|
|
|
| UNIDAD 320101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 721.000.000 |
| 721.000.000 |
|
|
|
|
| C. INVERSION | 721.000.000 |
| 721.000.000 |
113 |
|
|
|
| MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR | 216.000.000 |
| 216.000.000 |
113 | 900 |
|
|
| INTERSUBSECTORIAL MEDIO AMBIENTE | 216.000.000 |
| 216.000.000 |
113 | 900 | 141 |
|
| RECUPERACION DE LA CUENTA DE LA LAGUNA DE FÚQUENE, NACIONAL (PREVIO CONCEPTO DNP) | 216.000.000 |
| 216.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 216.000.000 |
| 216.000.000 |
520 |
|
|
|
| ADMINISTRACION, CONTROL Y ORGANIZACIÓN INSTITTUCIONAL PARA APOYO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
520 | 1402 |
|
|
| SOLUCIONES DE VIVIENDA URBANA | 505.000.000 |
| 505.000.000 |
520 | 1402 | 1 |
|
| TITULACION TERCERIZACION CESION A TITULO GRATUITO A NIVEL NACIONAL | 505.00505.000.0000.000 |
| 505.000.000 |
|
|
|
| 14 | PRESTAMOS DE DESTINACION ESPECIFICA |
|
| 505.000.000 |
|
|
|
|
| SECCION 3301 MINISTERIO DE LA CULTURA |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
|
|
|
|
| UNIDAD 330101 | |||
|
|
|
|
| GESTION GENERAL | 2060285.269 |
| 2.060.285.269 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
3 | 6 |
|
|
| OTRAS TRANSFERENCIAS | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
3 | 6 | 3 |
|
| DESTINATARIOS DE LAS OTRAS TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
3 | 6 | 3 | 20 |
| OTRAS TRANSFERENCIAS PREVIO CONCEPTO DGPPN | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 2.060.285.269 |
| 2.060.285.269 |
|
|
|
|
| SECCION 3304 ARCHIVO GENERAL DE LA NACION | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
|
|
|
|
| C.INVERSION | 141.631.191 |
| 141.631.191 |
221 |
|
|
|
| ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS, MATERIALES, SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS | 100.000.000 |
| 100.000.000 |
221 | 709 |
|
|
| ARTE Y CULTURA | 100.000.000 |
| 100.000.000 |
221 | 709 | 1 |
|
| RENOVACION E IMPLEMENTACION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN ELARCHIVO GENERAL DE LA NACION | 100.000.000 |
| 100.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 100.000.000 |
| 100.000.000 |
310 |
|
|
|
| DIVULGACION, ASISTENCIA TECNICA Y CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO | 41.531.191 |
| 41.531.191 |
310 | 709 |
|
|
| ARTE Y CULTURA | 41.631.191 |
| 41.631.191 |
310 | 709 | 5 |
|
| IMPLANTACION DEL SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS EN COLOMBIA | 41.631.191 |
| 41.631.191 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECURSOS DEL TESORO | 41.631.191 |
| 41.631.191 |
|
|
|
|
| SECCION 3601 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL | |||
|
|
|
|
| TOTAL | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
|
|
|
|
| UNIDAD 360111 | |||
|
|
|
|
| INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
3 | 2 |
|
|
| TRANSFERENCAIS AL SECTOR PUBLICO | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
3 | 2 | 2 |
|
| EMPRESAS PUBLICAS NACIONALES NO FINANCIERAS | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
3 | 2 | 2 | 5 |
| FINANCIACION PENSIONES ISS NEGOCIO DE PENSIONES –ART.138 LEY 100 DE 1993 | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
|
|
|
| 10 | RECURSOS CORRIENTES | 790.519.091.249 |
| 790.519.091.249 |
|
|
|
|
| SECCION 3707 DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES | |||
|
|
|
|
| TOTAL |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
|
|
|
|
| A. FUNCIONAMIENTO |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
3 |
|
|
|
| TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
3 | 2 |
|
|
| TRANSFERENCAIS AL SECTOR PUBLICO |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
3 | 2 | 1 |
|
| ORDEN NACIONAL |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
3 | 2 | 1 | 47 |
| RECURSOS A TRANSFERIR A LA NACION |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
|
|
|
| 21 | OTROS RECURSOS DE TESORERIA |
| 7.000.000.000 | 7.000.000.000 |
|
|
|
|
| TOTAL APLAZAMIENTO | 793.442.007.709 | 7.000.000.000 | 800.442.007.709 |
Artículo 3°. Aclárase el artículo 2° del Decreto 1254 del 19 de abril de 2010 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, así:
Dice:
CTA PROG | SUBC SUBP | OBJG PROY | ORD SPRY | REC | CONCEPTO | APORTE NACION | RECURSOS PROPIOS | TOTAL |
|
|
|
|
| SECCION 2902 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICNA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES | |||
211 |
|
|
|
| ADQUISICIÓN Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS, MATERIALES SUMINISTROS Y SERVICIOS PROPIOS DEL SECTOR |
|
|
|
211 | 803 |
|
|
| ADMINISTRACION DE JUSTICIA |
|
|
|
211 | 803 | 22 |
|
| MEJORAMIENTO SDE LA CAPACIDAD DE ANALISIS EN PRUEBAS DE ADN A NIVEL NACIONAL | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
| 16 | FONDOS ESPECIALES | 400.000.00 |
| 400.000.000 |
Debe decir
CTA PROG | SUBC SUBP | OBJG PROY | ORD SPRY | REC | CONCEPTO | APORTE NACION | RECURSOS PROPIOS | TOTAL |
|
|
|
|
| SECCIÓN 2902 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES |
|
|
|
211 |
|
|
|
| ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS, MATERIALES SUMINISTROS Y SERVICIOS PROPIOS DEL SECTOR |
|
|
|
211 | 803 |
|
|
| ADMINISTRACION DE JUSTICIA |
|
|
|
211 | 803 | 22 |
|
| MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE ANALISIS EN PRUEBAS DE ADN A NIVEL NACIONAL | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
|
|
|
| 11 | OTROS RECUERSOS DEL TESORO | 400.000.000 |
| 400.000.000 |
Afecta la vigencia de: [Mostrar]
Publíquese y cúmplase.
Dado en Bogotá, D. C., a 26 de mayo de 2010.
ÁLVARO URIBE VÉLEZ
El Ministro de Hacienda y Crédito Público,
Óscar Iván Zuluaga Escobar.