Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO17491943194309 script var date = new Date(04/09/1943); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXXIX. N. 25348. 15, SEPTIEMBRE, 1864. PÁG. 7.MINISTERIO DE TRABAJO, HIGIENE Y PREVISION SOCIALPor el cual se destina una partidaVigentefalsefalseTrabajofalseDECRETO ORDINARIO15/09/194315/09/1943253487197

DIARIO OFICIAL. AÑO LXXIX. N. 25348. 15, SEPTIEMBRE, 1864. PÁG. 7.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1749 DE 1943

(septiembre 04)

Por el cual se destina una partida

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en ejercicio de sus atribuciones legales, 

  

DECRETA: 

  


Articulo único. Destinase la suma de quinientos pesos ($ 500) moneda corriente, que se tomará del capítulo 38, artículo 383, del Presupuesto vigente, para los gastos que demande el curso de divulgación científica en materia de tuberculosis, que el Ministerio de Trabajo, Higiene y Previsión Social organizó en el Hospital "Santa Clara", cantidad que se pagará según distribución que haga por medio de resoluciones el mismo Ministerio. 

  

Comuníquese y cúmplase. 

  

Dado en Bogotá a 4 de septiembre -de 1943. . 

  

ALFONSO LOPEZ 

  

El Ministro de Trabajo, Higiene y Previsión Social, 

  

Abelardo FORERO BENAVIDES