Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO13941907190711 script var date = new Date(15/11/1907); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO XLIII. N. 13131, 2, DICIEMBRE, 1907. PÁG. 2MINISTERIO DE GOBIERNOPor el cual se segrega un Municipio de un Circuito judicial y se agrega a otroVigentefalsefalseInteriorfalseDECRETO ORDINARIO02/12/190702/12/19071313111861

DIARIO OFICIAL. AÑO XLIII. N. 13131, 2, DICIEMBRE, 1907. PÁG. 2

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1394 DE 1907

(noviembre 15)

Por el cual se segrega un Municipio de un Circuito judicial y se agrega a otro

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

En uso de sus facultades legales, y visto el concepto del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Antioquia, 

  

DECRETA

  


Artículo único. Segrégase el Municipio de Santa Bárbara del Circuito de Fredonia, y agrégase al de Abejorral, Distrito Judicial de Antioquia. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá, á 15 de Noviembre de 1907. 

  

R. REYES 

  

El Ministro de Gobierno, 

  

D. EUCLIDES DE ANGULO