Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO11181912191212 script var date = new Date(21/12/1912); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO XLVIII. N. 14779. 27, DICIEMBRE, 1912. PÁG. 1.MINISTERIO DE GOBIERNOpor el cual se crea un empleo, se suprimen unas oficinas y se establecen otras en el ramo Postal y Telegráfico.VigentefalsefalseInteriorfalsefalseDECRETO ORDINARIOfalse27/12/191227/12/19121477913371

DIARIO OFICIAL. AÑO XLVIII. N. 14779. 27, DICIEMBRE, 1912. PÁG. 1.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 1118 DE 1912

(diciembre 21)

por el cual se crea un empleo, se suprimen unas oficinas y se establecen otras en el ramo Postal y Telegráfico.

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en uso de sus facultades legales, 

  

decreta : 

  


Artículo 1.° Créase la plaza de Ayudante en la Oficina Postal y Telegráfica de Valledupar, con la asignación mensual de $ 25. 

  


Articulo 2.° Suprímense las Oficinas Postales y Telegráficas de Camperucho y La Paz, y créanse las de Palmar (Departamento de Santander), San José (Departamento del Cauca) y Somondoco (Departamento de Boyacá), cada una con el personal y asignaciones mensuales siguientes : 

Palmar.
Un Telegrafista Administrador de Correos$22
Un Cartero3
San José.
Un Telegrafista Administrador de Correos$65
Un Cartero5
Somondoco.
Un Telegrafista Administrador de Correos$20
Un Cartero2

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 21 de diciembre de 1912. 

  

CARLOS E. RESTREPO 

  

El Ministro de Gobierno, 

  

pedro m. CARREÑO