Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO6061928192804 script var date = new Date(10/04/1928); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXIV. N. 20774. 21, ABRIL, 1928. PÁG. 1.MINISTERIO DE GOBIERNOPor el cual se modifica el Decreto número 1704 de 1923, referente a la distribución de los negocios de orden administrativo en la República entre los Ministerios del Despacho Ejecutivo y los Departamentos AdministrativosVigentefalsefalseInteriorfalseDECRETO ORDINARIO21/04/192821/04/1928207741211

DIARIO OFICIAL. AÑO LXIV. N. 20774. 21, ABRIL, 1928. PÁG. 1.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 606 DE 1928

(abril 10)

Por el cual se modifica el Decreto número 1704 de 1923, referente a la distribución de los negocios de orden administrativo en la República entre los Ministerios del Despacho Ejecutivo y los Departamentos Administrativos

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

en uso de sus facultades legales, 

  

DECRETA: 

  


Artículo Único. Corresponde al Ministerio de Gobierno el pago de las dietas y gastos de representación del personal del Congreso Nacional. 

  

En cuanto a la apropiación de la partida de viáticos para el personal de la Comisiones que designen las Cámaras Legislativas, cada Ministerio del Despacho Ejecutivo atenderá el pago de tales viáticos cuando la materia o el objeto de la Comisión se relacione con asuntos de su incumbencia. 

  

Queda así modificado el Decreto número 1704 de 13 de diciembre de 1923. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá, al 10 de abril de 1928. 

  

MIGUEL ABADÍA MENDEZ 

  

El Ministro de Gobierno, 

  

Enrique J. ARRAZOLA