Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO3551937193702 script var date = new Date(11/02/1937); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXXIII. N. 23474. 10, MAYO, 1937. PÁG. 2.MINISTERIO DE EDUCACION NACIONALPor el cual se adiciona el Decreto número 260 de 1936VigentefalsefalseEducación NacionalfalseDECRETO ORDINARIO10/05/193710/05/1937234742742

DIARIO OFICIAL. AÑO LXXIII. N. 23474. 10, MAYO, 1937. PÁG. 2.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 355 DE 1937

(febrero 11)

Por el cual se adiciona el Decreto número 260 de 1936

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia 

  

en uso de sus atribuciones legales, 

  

DECRETA: 

  


Artículo 1º. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1º del Decreto número 260 de 1936, las Facultades Universitarias, oficiales o privadas, que aspiren al reconocimiento por parte del Gobierno de los títulos que expidan, adicionaran su plan de estudios con un curso preparatorio, sujeto en un todo a lo dispuesto en el acuerdo número 9 de 1936, el Consejo Académico de la Universidad Nacional. 

  


Artículo 2º. Las facultades Universitarias, oficiales o privadas que así lo deseen, podrán hacer cursar a sus alumnos el año preparatorio en la Universidad Nacional, sujetándose a los reglamentos que para el caso determine el Consejo Directivo de la misma Universidad. 

  

Comuníquese y Publíquese. 

  

Dado en Bogotá a 11 de febrero de 1937. 

  

ALFONSO LOPEZ 

  

El Ministerio de Educación Nacional. 

  

Alberto LLERAS CAMARGO