Lectura de documento:

Curso SUIN-Juriscol


Inscripciones abiertas

Curso características de los procesos de constitucionalidad y nulidad

Inscripciones abiertas

Curso Calidad Normativa


Inscripciones abiertas
DECRETO881939193901 script var date = new Date(16/01/1939); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. AÑO LXXV. N. 23976. 20, ENERO, 1939. PÁG. 02.MINISTERIO DE GOBIERNOPor el cual se reduce el personal destinado a prestar la vigilancia del correo en la Carretera Central del NorteVigentefalsefalseInteriorfalseDECRETO ORDINARIO20/01/193920/01/1939239762262

DIARIO OFICIAL. AÑO LXXV. N. 23976. 20, ENERO, 1939. PÁG. 02.

ÍNDICE [Mostrar]

DECRETO 88 DE 1939

(enero 16)

Por el cual se reduce el personal destinado a prestar la vigilancia del correo en la Carretera Central del Norte

ESTADO DE VIGENCIA: Vigente [Mostrar]


Los datos publicados en SUIN-Juriscol son exclusivamente informativos, con fines de divulgación del ordenamiento jurídico colombiano, cuya fuente es el Diario Oficial y la jurisprudencia pertinente. La actualización es periódica. El seguimiento y verificación de la evolución normativa y jurisprudencial no implica una función de certificación, ni interpretación de la vigencia de las normas por parte del Ministerio.


Subtipo: DECRETO ORDINARIO

El Presidente de la República de Colombia, 

  

En uso de las facultades legales, 

  

DECRETA: 

  


ARTICULO 1º. Desde el 1º de febrero próximo, queda reducido a dos Agentes de Policía, el personal destinado a prestar la vigilancia del correo de la Carretera Central del Norte a que se refiere el Decreto Ejecutivo número 2412 de 31 de diciembre último. 

  


ARTICULO 2º. En estos términos queda reformado el Decreto 2412 del mes pasado. 

  

Comuníquese y publíquese. 

  

Dado en Bogotá, a 16 de enero de 1939. 

  

EDUARDO SANTOS 

  

El Ministro de Gobierno, 

  

Carlos LOZANO Y LOZANO