RESOLUCION710292013201311 script var date = new Date(28/11/2013); document.write(date.getDate()); script falsefalseDIARIO OFICIAL. CXLIX. N. 48988. 28, NOVIEMBRE, 2013. PÁG. 19.SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIOpor la cual se aprueba una reforma al Formulario Único de Registro Empresarial y Social (RUES) y sus anexosVigentefalsefalseComercio, Industria y Turismotruefalsefalse28/11/201328/11/2013489881919

DIARIO OFICIAL. CXLIX. N. 48988. 28, NOVIEMBRE, 2013. PÁG. 19.

RESUMEN DE MODIFICACIONES [Mostrar]

RESOLUCIÓN 71029 DE 2013

(noviembre 28)

por la cual se aprueba una reforma al Formulario Único de Registro Empresarial y Social (RUES) y sus anexos

ESTADO DE VIGENCIA: [Mostrar]

  

El Superintendente de Industria y Comercio, 

  

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 12 del Decreto 1510 de 2013 y los numerales 1.1.2 en el Capítulo I del Título VIII de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, y 

  

CONSIDERANDO: 

  

Que el Decreto 1510 del 17 de julio de 2013 "por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública", introdujo algunas reformas en lo que tiene que ver con el Registro Único de Proponentes (RUP), a cargo de las Cámaras de Comercio. 

  

Que a su turno, el artículo 12 del mencionado Decreto 1510 de 2013, estableció a cargo de esta Superintendencia, la autorización del formulario de solicitud de registro en el RUP y el esquema gráfico del certificado, que para el efecto fuera presentado por las Cámaras de Comercio. 

  

Que mediante Radicado número 13-206310-0002 [1], Confecámaras presentó para aprobación de esta Superintendencia, el formulario de registro en el RUP, y el esquema gráfico del certificado. 

  

Dicha entidad a su vez incluyó los Anexos 3 "Formulario Renovación Matrícula Mercantil con más de un año pendiente de renovar - Personas Naturales o Jurídicas y Sucursales de Sociedad Extranjera" y 4 "Formulario Renovación Matrícula Mercantil con más de un año pendiente de renovar - Establecimientos de Comercio, Sucursal y Agencia". 

  

Que una vez revisada la documentación propuesta, a la cual se refiere el considerando anterior, esta Superintendencia la considera ajustada a derecho. 

  

Que en virtud de lo anterior, se hace necesario modificar el Formulario Único de Registro Empresarial y Social (RUES) y sus anexos, aprobado por la Superintendencia de Industria y Comercio mediante la Resolución número 60222 del 12 de octubre de 2012, a fin de incluir las modificaciones propuestas por Confecámaras. 

  

- Dicho Formulario está integrado, de la siguiente forma: 

  

• Dos páginas, a través del cual se puede efectuar: 

  

• La matrícula, renovación y el traslado de domicilio del Registro Mercantil y de los Vendedores de Juegos de Suerte y Azar, 

  

• La inscripción, renovación y el traslado de domicilio del Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro, Economía Solidaria, Veedurías Ciudadanas y ONG Extranjeras, y 

  

• La inscripción, actualización, renovación, actualización por traslado de domicilio y la cancelación del Registro Único de Proponentes. 

  

• El Anexo 1 - Matrícula Mercantil o Renovación de Establecimiento de Comercio, Sucursales y Agencias. El cual consta de una (1) sola página, 

  

• El Anexo 2 - Registro Único de Proponentes, el cual consta de cinco (5) páginas. 

  

• El Anexo 3 - Formulario Renovación Matrícula Mercantil con más de un año pendiente de renovar - Personas Naturales o Jurídicas y Sucursales de Sociedad Extranjera", y 

  

- El Anexo 4 "Formulario Renovación Matrícula Mercantil con más de un año pendiente de renovar - Establecimientos de Comercio, Sucursal o Agencias". 

  

El Registro Nacional del Turismo, seguirá realizándose de manera virtual, a través del diligenciamiento de los formularios establecidos en los Anexos números 4.11, 4.12 y 4.13 del Título XI de la Circular Única [2], hasta tanto el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en virtud de lo establecido en el artículo 33 de la Ley 1558 del 10 de julio de 2012 proceda a su modificación, 

  

RESUELVE: 

  


Artículo 1°.Aprobar el "Formulario Único de Registro Empresarial y Social (RUES) y sus anexos", presentado por Confecámaras el cual corresponde al anexo único de esta resolución. 

  


Artículo 2°. Modificar el numeral 1.1.2.2, en el Capítulo I del Título VIII de la Circular Única, adicionando el siguiente texto: 

  

"A partir del 2 de enero de 2014, las cámaras de comercio del país deberán adoptar el Formulario Único de Registro Empresarial y Social (RUES) y, sus anexos, el cual reemplazará al que aparece en el Anexo número 4.9 del Título XI de la presente circular". 

  


TEXTO CORRESPONDIENTE A [Mostrar]


Afecta la vigencia de: [Mostrar]



Artículo 3°. Comunicar la presente resolución a las Cámaras de Comercio del país y a Confecámaras, a fin de que por intermedio de ella, procedan a realizar las actividades correspondientes para su implementación. 

  


Artículo 4°. La presente resolución rige a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial. 

  

Publíquese, comuníquese y cúmplase. 

  

Dada en Bogotá D. C., a 28 de noviembre de 2013. 

  

El Superintendente de Industria y Comercio, 

  

Pablo Felipe Robledo del Castillo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FECHA: MES DÍA DE AÑO 

  

HORA: HH:MM:SS 

  

CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN REGISTRO ÚNICO DE 

  

PROPONENTES 

  

CERTIFICA: 

  

LA CÁMARA DE COMERCIO DE (&), CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 6.1 DE LA LEY 1150 DE 2007, REGLAMENTADA POR EL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO NÚMERO 1510 DE 2013, CON BASE EN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL INSCRITO Y POR LAS ENTIDADES ESTATALES. 

  

CERTIFICA: 

  

IDENTIFICACIÓN 

  

QUE: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (&) 

  

NIT: &XXXX - X 

  

C.C/C.E/PASAPORTE: (&) 

  

NÚMERO DEL PROPONENTE EN LA CÁMARA DE COMERCIO: (&) 

  

CERTIFICA: 

  

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROPONENTES: AAAA/ 

  

MM/DD 

  

FECHA DE ÚLTIMA RENOVACIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROPONENTES: 

  

AAAA / MM / DD 

  

CERTIFICA: 

  

CONSTITUCIÓN Y REPRESENTACIÓN LEGAL 

  

PERSONAS JURÍDICAS INSCRITAS EN EL REGISTRO MERCANTIL O EN EL 

  

REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. 

  

INFORMACIÓN CONSTITUCIÓN 

  

FECHA DE ADQUISICIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA: (&) 

  

CLASE DE DOCUMENTO: (&) 

  

NÚMERO DEL DOCUMENTO: (&) 

  

FECHA DEL DOCUMENTO: (&) 

  

ENTIDAD QUE EXPIDE EL DOCUMENTO: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL (O EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO): (&) 

  

DURACIÓN: (&) 

  

REPRESENTACIÓN LEGAL 

  

NOMBRE: (&) 

  

C.C./C.E/PASAPORTE.: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN EL REGISTRO MERCANTIL (O EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO). (&) 

  

FACULTADES Y LIMITACIONES: 

  

&&&&&&&&&XXX 

  

&&&&&X 

  

&&&&&&&&&XXX 

  

&&&&&X 

  

LA INFORMACIÓN ANTERIOR HA SIDO TOMADA DIRECTAMENTE DEL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 

  

CERTIFICA: 

  

DOMICILIO 

  

DIRECCIÓN DEL DOMICILIO PRINCIPAL: 

  

MUNICIPIO: (&) 

  

DEPARTAMENTO: (&) 

  

PAÍS: (&) 

  

BARRIO: (&) 

  

TELÉFONO 1: (&) 

  

TELÉFONO 2: (&) 

  

CELULAR: (&) 

  

CORREO ELECTRÓNICO: (&) 

  

FAX: (&) 

  

A.A.: (&) 

  

DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIÓN JUDICIAL: 

  

MUNICIPIO PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

DEPARTAMENTO PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

PAÍS: (&) 

  

BARRIO: (&) 

  

TELÉFONO 1 PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

TELÉFONO 2 PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

CELULAR: (&) 

  

CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIÓN: (&) 

  

FAX: (&) 

  

A.A.: (&) 

  

LA INFORMACIÓN ANTERIOR HA SIDO TOMADA DIRECTAMENTE DEL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 

  

CERTIFICA: 

  

CAMBIO DE DOMICILIO 

  

QUE "NOMBRE DEL PROPONENTE" TRASLADÓ SU DOMICILIO DE "NOMBRE DEL MUNICIPIO ANTERIOR" A LA CIUDAD DE "NOMBRE DEL MUNICIPIO ACTUAL", QUE DICHO TRASLADO SE INSCRIBIÓ EN EL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES BAJO EL NÚMERO "&" DE FECHA "&". 

  

CERTIFICA: 

  

CONSTITUCIÓN Y REPRESENTACION LEGAL 

  

PERSONAS JURÍDICAS NO INSCRITAS EN EL REGISTRO MERCANTIL NI EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. 

  

INFORMACIÓN CONSTITUCION 

  

FECHA DE ADQUISICIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA: (&) 

  

CLASE DE DOCUMENTO: (&) 

  

NÚMERO DEL DOCUMENTO: (&) 

  

FECHA DEL DOCUMENTO: (&) 

  

EXPIDE POR: (&) 

  

DURACIÓN: (&) 

  

REPRESENTACIÓN LEGAL 

  

NOMBRE: (&) 

  

C.C./C.E/PASAPORTE.: (&) 

  

FACULTADES Y LIMITACIONES: 

  

&&&&&&&&&XXX 

  

&&&&&&&&&&&&&&XXX 

  

&&&&& 

  

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

DOMICILIO 

  

DIRECCIÓN DEL DOMICILIO PRINCIPAL: 

  

MUNICIPIO: (&) 

  

DEPARTAMENTO: (&) 

  

PAÍS: (&) 

  

BARRIO: (&) 

  

TELÉFONO 1: (&) 

  

TELÉFONO 2: (&) 

  

CELULAR: (&) 

  

CORREO ELECTRÓNICO: (&) 

  

FAX: (&) 

  

A.A.: (&) 

  

DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIÓN JUDICIAL: 

  

MUNICIPIO PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

DEPARTAMENTO PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

PAÍS: (&) 

  

BARRIO: (&) 

  

TELÉFONO 1 PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

TELÉFONO 2 PARA NOTIFICACIÓN: (&) 

  

CELULAR: (&) 

  

CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIÓN: (&) 

  

FAX: (&) 

  

A.A. (&) 

  

CERTIFICA: 

  

CAMBIO DE DOMICILIO 

  

QUE "NOMBRE DEL PROPONENTE" TRASLADÓ SU DOMICILIO DE "NOMBRE DEL MUNICIPIO ANTERIOR" A LA CIUDAD DE "NOMBRE DEL MUNICIPIO ACTUAL", QUE DICHO TRASLADO SE INSCRIBIÓ EN EL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES BAJO EL NÚMERO "&" DE FECHA "&". 

  

(PARA LOS CASOS EN LOS CUALES EL PROPONENTE NO ESTÁ EN EL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO) 

  

CERTIFICA: 

  

CLASIFICACIÓN POR TAMAÑO DE LA EMPRESA 

  

QUE EL INSCRITO SE CLASIFICÓ COMO: 

  

GRAN EMPRESA 

  

MEDIANA EMPRESA 

  

PEQUEÑA EMPRESA 

  

MICROEMPRESA 

  

CERTIFICA: 

  

INFORMACIÓN FINANCIERA 

  

QUE EN RELACIÓN A SU INFORMACIÓN FINANCIERA EL PROPONENTE REPORTÓ: 

  

FECHA DE CORTE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA: AAAA/MM/DD 

  

ACTIVO CORRIENTE: (&) 

  

ACTIVO TOTAL: (&) 

  

PASIVO CORRIENTE: (&) 

  

PASIVO TOTAL: (&) 

  

PATRIMONIO: (&) 

  

UTILIDAD/PÉRDIDA OPERACIONAL: (&) 

  

GASTOS DE INTERESES: (&) 

  

CERTIFICA: 

  

CAPACIDAD FINANCIERA 

  

QUE EN RELACIÓN A LOS INDICADORES DE LA CAPACIDAD FINANCIERA EL PROPONENTE REPORTÓ: 

  

ÍNDICE DE LIQUIDEZ: (&) 

  

ÍNDICE DE ENDEUDAMIENTO: (&) 

  

RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES: (&) 

  

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

CAPACIDAD ORGANIZACIONAL 

  

QUE EN RELACIÓN A LOS INDICADORES DE LA CAPACIDAD ORGANIZACIONAL EL PROPONENTE REPORTÓ: 

  

RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO: (&) 

  

RENTABILIDAD DEL ACTIVO: (&) ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR 

  

PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

CLASIFICACIÓN DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS 

  

QUE EN RELACIÓN A LOS BIENES, OBRAS Y SERVICIOS QUE OFRECERÁ A LAS ENTIDADES ESTATALES, IDENTIFICADOS CON EL CLASIFICADOR DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS EN EL TERCER NIVEL (CLASE), EL PROPONENTE REPORTÓ: 

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

EXPERIENCIA 

  

QUE EN RELACIÓN A LOS CONTRATOS EJECUTADOS EL PROPONENTE REPORTÓ: 

  

NÚMERO CONSECUTIVO DEL REPORTE DEL CONTRATO EJECUTADO: XX 

  

CONTRATO CELEBRADO POR: 

  

PROPONENTE 

  

ACCIONISTA, SOCIO O CONSTITUYENTE DEL PROPONENTE 

  

CONSORCIO, UNIÓN TEMPORAL O SOCIEDAD EN LAS CUALES EL PROPONENTE 

  

TENGA O HAYA TENIDO PARTICIPACIÓN. 

  

NOMBRE DEL CONTRATISTA: 

  

NOMBRE DEL CONTRATANTE: 

  

VALOR DEL CONTRATO EJECUTADO EXPRESADO EN PESOS: 

  

PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN EN EL VALOR EJECUTADO EN CASO DE 

  

CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES: XXX 

  

CONTRATOEJECUTADOIDENTIFICADOCONEL CLASIFICADORDEBIENES, OBRAS Y SERVICIOS EN EL TERCER NIVEL: 

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

SITUACIONES DE CONTROL Y GRUPOS EMPRESARIALES 

  

QUE EN RELACIÓN CON LA VINCULACIÓN DEL PROPONENTE CON GRUPOS EMPRESARIALES O SITUACIONES DE CONTROL, REPORTA: 

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO 

  

*****ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ADQUIRIR FIRMEZA***** 

  

QUE EL DÍA XX DEL MES DE & DE AAAA EL PROPONENTE INSCRIBIÓ/ ACTUALIZÓ/RENOVÓ EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES BAJO EL NÚMERO &X DEL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES, QUE ESTA INSCRIPCIÓN SE PUBLICÓ EN EL REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL (RUES) EL DÍA XX DEL MES DE & DE AAAA. 

  

LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INSCRIPCIÓN AQUÍ CERTIFICADA, QUEDA EN FIRME DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECH DE PUBLICACIÓN, SIEMPRE QUE NO SEA OBJETO DE RECURSO (ARTÍCULO 6.3 DE LA LEY 1150 DE 2007). 

  

*****LA ANTERIOR INFORMACIÓN CERTIFICADA YA SE ENCUENTRA EN FIRME***** 

  

QUE EL DÍA XX DEL MES DE XX DE AAAA EL PROPONENTE INSCRIBIÓ/ACTUALIZÓ/ RENOVÓ EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES BAJO EL NÚMERO & DEL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES, QUE ESTA INSCRIPCIÓN SE PUBLICÓ EN EL REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL (RUES) EL DÍA XXXX DEL MES DE & DE AAAA. 

  

LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INSCRIPCIÓN AQUÍ CERTIFICADA, QUEDA EN FIRME DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN, SIEMPRE QUE NO SEA OBJETO DE RECURSO (ARTÍCULO 6.3 DE LA LEY 1150 DE 2007). 

  

CERTIFICA: 

  

REPORTE DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LAS ENTIDADES ESTATALES DE CONTRATOS DJUDICADOS, EN EJECUCIÓN, EJECUTADOS, MULTAS, SANCIONES E INHABILIDADESEN FIRME. 

  

CERTIFICA: 

  

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON CONTRATOS ADJUDICADOS, EN EJECUCIÓN Y EJECUTADOS ES LA SIGUIENTE: 

  

CONTRATOS ADJUDICADOS 

  

ENTIDAD CONTRATANTE: (&) 

  

MUNICIPIO: (&) 

  

NÚMERO DEL CONTRATO: (&) 

  

FECHA DE ADJUDICACIÓN: AAAA/MM/DD 

  

VALOR DEL CONTRATO EN PESOS: (&) 

  

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (&) 

  

&(DESCRIPCIÓN) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

CONTRATOS EN EJECUCIÓN 

  

ENTIDAD CONTRATANTE: (&) 

  

MUNICIPIO: (&) 

  

NÚMERO DEL CONTRATO: (&) 

  

FECHA DE INICIO: AAAA/MM/DD 

  

VALOR DEL CONTRATO EN PESOS: (&) 

  

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (&) 

  

XXXX (DESCRIPCIÓN) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

CONTRATOS EJECUTADOS 

  

ENTIDAD CONTRATANTE: (&) 

  

MUNICIPIO: (&) 

  

NÚMERO DEL CONTRATO: (&) 

  

FECHA DE INICIO: AAAA/MM/DD 

  

FECHA DE TERMINACIÓN: AAAA/MM/DD 

  

VALOR FINAL DEL CONTRATO PAGADO EN PESOS: (&) 

  

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (&) 

  

XXXX (DESCRIPCIÓN) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS MULTAS EN FIRME ES LA SIGUIENTE: 

  

MULTAS 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA MULTA: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA 

  

IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (&) 

  

VALOR DE LA MULTA EN PESOS: (&) 

  

VALOR PAGADO DE LA MULTA: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MULTAS ANTES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR ELT ÉRMINO 

  

DE UN AÑO, CONTADOS A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN. 

  

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS SANCIONES EN FIRME ES LA SIGUIENTE: 

  

SANCIONES 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA SANCIÓN: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA 

  

IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (&) 

  

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (&) 

  

LA SANCIÓN ES INCUMPLIMIENTO (SÍ O NO): (&) 

  

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

DECLARATORIAS DE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA DECLARATORIA DE INCUMPLIMIENTO: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA 

  

IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (&) 

  

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (&) 

  

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS SANCIONES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR EL TÉRMINO DE LA SANCIÓN. 

  

LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO NÚMERO 1510 DE 2013, NO SERÁ VERIFICADA POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO POR LO TANTO LAS CONTROVERSIAS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES, DEBERÁN SURTIRSE ANTE LA ENTIDAD ESTATAL CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁN DEBATIRSE ANTE LAS CÁMARAS DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

INHABILIDAD POR INCUMPLIMIENTO REITERADO 

  

QUE DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN REPORTADA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS MULTAS E INCUMPLIMIENTOS DE QUE TRATA EL ARTÍCULO 90 DE LA LEY 1474 DE JULIO 12 DE 2011, EL INSCRITO HA QUEDADO INHABILITADO POR EL TÉRMINO DE TRES (3) AÑOS, CONTADOS A PARTIR DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA MULTA O INCUMPLIMIENTO. 

  

MULTAS 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA MULTA: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA 

  

IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (&) 

  

VALOR DE LA MULTA EN PESOS: (&) 

  

VALOR PAGADO DE LA MULTA: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

DECLARATORIAS DE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA DECLARATORIA DE INCUMPLIMIENTO: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (&) 

  

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (&) 

  

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO NÚMERO 1510 DE 2013, NO SERÁ VERIFICADA POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO POR LO TANTO LAS CONTROVERSIAS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES, DEBERÁN SURTIRSE ANTE LA ENTIDAD ESTATAL CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁN DEBATIRSE ANTE LAS CÁMARAS DE COMERCIO. 

  

CERTIFICA: 

  

SANCIÓN DISCIPLINARIA 

  

IMPUESTA A UN PROFESIONAL 

  

QUE DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN REPORTADA POR LA ENTIDAD ESTATAL, EL PROPONENTE FUE OBJETO DE SANCIÓN DISCIPLINARIA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY 842 DE 2003: 

  

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (&) 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA 

  

IMPUSO: (&) AAAA/MM/DD 

  

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (&) AAAA/MM/DD 

  

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (&) 

  

PERIODO DE LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (&) 

  

FECHA DE INSCRIPCIÓN: (&) 

  

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (&) 

  

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS SANCIONES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES 

  

ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR EL TÉRMINO DE LA SANCIÓN. 

  

********************************************************************** 

  

RECURSO DE REPOSICIÓN 

  

QUE EL XXXX DEL MES DE XXXX DE (AÑO) SE INTERPUSO UN RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LA INSCRIPCIÓN NÚMERO &XX CONTRA LOS REQUISITOS HABILITANTES. QUE EL RECURSO SE ENCUENTRA EN TRÁMITE. 

  

IMPUGNACIONES 

  

QUE EL XXXX DEL MES DE XXXX DE (AÑO) LA ENTIDAD &XX IMPUGNÓ LA INSCRIPCIÓN NÚMERO & CONTRA LOS REQUISITOS HABILITANTES. 

  

QUE LA IMPUGNACIÓN SE ENCUENTRA EN TRÁMITE. 

  

EL SECRETARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE XXXX. 

  

DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 2150 DE 1995 Y LA AUTORIZACIÓN IMPARTIDA 

  

POR LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, MEDIANTE EL OFICIO DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 1996, LA FIRMA MECÁNICA QUE APARECE A CONTINUACIÓN TIENE PLENA VALIDEZ PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES. 

  

1 Radicado número 13-206310-00005. 

  

2 Circular Única. Título XI. Anexos. 

  

4.11 Formulario de solicitud de Inscripción del Registro Nacional de Turismo, 

  

4.12. Formulario de Actualización del Registro Nacional de Turismo, y 

  

4.13. Formulario de actualización para Guías de Turismo del Registro Nacional de Turismo. 


TEXTO CORRESPONDIENTE A [Mostrar]